Caním000 Publicado 6 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 "Mediador entre el cerebro y las manos, ha de ser el corazón" ¿Metropoli? Hay va la mia: "Si te quisiese muerto,ya lo estarias" Ahora no caigo pero me da q esa frase sale en más de una peli Responder
squat Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 QUOTE"Mediador entre el cerebro y las manos, ha de ser el corazón" ¿Metropoli? Hay va la mia: "Si te quisiese muerto,ya lo estarias" Ahora no caigo pero me da q esa frase sale en más de una peli Ok,pues la cambio: "Moriria por mi tierra,pero no mataria por ella" Responder
Caním000 Publicado 6 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 QUOTE"Mediador entre el cerebro y las manos, ha de ser el corazón" ¿Metropoli? Hay va la mia: "Si te quisiese muerto,ya lo estarias" Ahora no caigo pero me da q esa frase sale en más de una peli Ok,pues la cambio: "Moriria por mi tierra,pero no mataria por ella" Gangs of New York ? Responder
thecayflow Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 MetrópoliS ¿De dónde crees que salió la inspiración para C3PO? ¿De Anakin Skywalker o de esta peli de 1927? Por cierto: por si alguien tenía dudas sobre la condición s..ual de nuestro simpático amigo de hojalata, puede consultar la cruda realidad. Responder
Caním000 Publicado 6 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 Jajaja osea q C3PO según pone ahí es la reinona de los robots The gayest robot of them all, C3PO appeared in all three parts of the Star Wars trilogy Responder
squat Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 Gangs of New York ? Va a ser que no La peli es española Responder
auroraboreal Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 Hay va la mia:"Si te quisiese muerto,ya lo estarias" "Moriria por mi tierra,pero no mataria por ella" no sé, pero me arriesgo de nuevo: si son las dos de la misma... puede ser ¿¿¿ el lobo ??? Responder
Wintermute Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 Me dejaís poner una a mi chicos ? Allá vá pues.. Tus dias de gloria, pronto verán su fín.. Gladiator La de thecay ni idea Responder
Wintermute Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 Me dejaís poner una a mi chicos ? Allá vá pues.. Tus dias de gloria, pronto verán su fín.. Gladiator (tras decirle que su hijo lloró como una niña y su mujer gimió como una put*, en la arena del Coliseo).. pero mira mi anterior frase. Responder
auroraboreal Publicado 6 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2005 (editado) me he liado. solo quería borrar mi mensaje Editado 6 de Agosto del 2005 por auroraboreal Responder
squat Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2005 La protagonista es esta chica Responder
thecayflow Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2005 ¿El viaje de Arián...? Responder
kimi2904 Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2005 Tu a Boston y yo a California?? Chiti chiti Bang bang??? Responder
Caním000 Publicado 7 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2005 Tu a Boston y yo a California?? Chiti chiti Bang bang??? Sissi Emperatriz Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.