El_Uve Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2005 Si si...mucho cachondeo pero...no es taxi ??? Lo digo porque si las dos frases son de la misma peli, lo de "si te quisiese muerto, ya lo estarias" me suena a frase de "hijoput*deturno"...y en "taxi" creo recordar que habia unos cuantos. Responder
squat Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2005 ¿El viaje de Arián...? ¡¡PREMIO!! Te toca Responder
thecayflow Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2005 "Estoy dispuesto a esperar hasta que se congele el infierno". Nivel de dificultad: 7/10 Responder
auroraboreal Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2005 .... Yo creo que es "Trece días", de Roger Donaldson, basada en la crisis de los misiles de Cuba... Responder
thecayflow Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2005 (editado) Muy bien, como siempre, aurora. Es la frase que dijo Adlai Stevenson (Embajador de USA en la ONU) al embajador soviético Valerian Zorin -ocurrió en realidad: le dijo algo así como que esperaría su respuesta "...until hell freezes over", poco después de preguntarle si tenían misiles ofensivos en Cuba-. Aunque el cine de Donaldson es desigual, esa película me parece magistral (independientemente de sus "verdades a medias"). Editado 7 de Agosto del 2005 por thecayflow Responder
auroraboreal Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2005 Gracias Thecay. Al principio es un poco (bastante) lenta, pero si que es una buena peli. Cambio de tercio: Una irlandesa de la década de los 90...¿¿es muy antigua?? <_< Bueno, yo la ví hace unos dos años y me reí un monton. Me parece muy buena. Pongo varias. Creo que no va a ser difícil: -Perdona, Sharon. No he llorado desde que era un niño. -Lloraste cuando el Mundial. -Digo sobrio, Sharon. otra: Ese abrigo fue el mejor anticonceptivo jamás inventado otra mas: -¿Es un pavo o un bebé? -¡Es un bebé! -Entonces es un bebé hermoso. -¿A que sí? -Aunque, como pavo, es pequeño. Y la última: “¿Y cómo sabes que era español? ¿O marinero? Podría ser un cartero pakistaní.” Responder
Der_Jäger Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2005 ¿Es "Café Irlandes"? Responder
auroraboreal Publicado 7 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2005 ¿Es "Café Irlandes"? Hombre Der!! Hacía mucho que no te veía por aqui Si, es Café Irlandes, de Stephen Frears. A mi me encantó. Anda, pon una <_< Responder
Der_Jäger Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Siempre es un placer. Pido disculpas por la tardanza. "Su amigo ha tenido muy buena vista Fox, y usted ha tenido la carrera de ejecutivo más corta desde aquel Papa que envenenaron" Responder
Caním000 Publicado 8 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Me suena pero ahora mismo no caigo Responder
thecayflow Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Ni idea (estoy seguro de que no he visto la peli). ¿Año..., país...? Responder
Der_Jäger Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Es un clasico. No sé de que año es. La acción discurre en 1985 y si digo el lugar, diré el titulo de la peli. Algunos de los personajes y buena parte de la acción son reales, como suele suceder en las pelis de este director. La frase anterior es crucial pero hay otras más famosas. "Un tonto y su dinero no andan mucho tiempo juntos" o "Un hombre está frente a un abismo, mira ante sí y no ve más que el vacio, en ese momento sabe lo que és, y eso es lo que le salva" Responder
auroraboreal Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Por tus pistas creo que es Wall Street de Oliver Stone, de 1987 ??????? Responder
thecayflow Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 (editado) Yo creo que me rindo: no puede ser Indochina, ni memorias de África, ni Hotel Ruanda, ni Kamchatka, ni mi Idaho privado... <_< Editado 8 de Agosto del 2005 por thecayflow Responder
Orieduc Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Es un clasico. No sé de que año es. La acción discurre en 1985 y si digo el lugar, diré el titulo de la peli. Algunos de los personajes y buena parte de la acción son reales, como suele suceder en las pelis de este director. La frase anterior es crucial pero hay otras más famosas. "Un tonto y su dinero no andan mucho tiempo juntos" o "Un hombre está frente a un abismo, mira ante sí y no ve más que el vacio, en ese momento sabe lo que és, y eso es lo que le salva" ¿Alguna pistilla más Der_Jäger? , es que os he estado observando en silencio y me he enganchado ; además tengo una que es mitiquiiiiísima y no la habéis puesto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.