Der_Jäger Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Gana Auroraboreal, es la mitica Wall Street, de Oliver Stone. Hay que verla una vez a la semana como minimo. Perdon una vez más por mi tardanza. Responder
auroraboreal Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 La pista del director era muy buena Os pongo una antes de irme a la cama. ¿No creerás que tengo mi dinero en un banco? Lo escondí. - ¿Y dónde? - ¿Dónde? Lo olvidé. la frase: Un testimonio de científicos Internacionales ha confirmado finalmente a la Coalición Comunista que el sabor original de Coca Cola fue desarrollado en los '50s en laboratorios de Alemania Occidental (es facilita, no?) ¡Dulces sueños! Responder
thecayflow Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 ¿"Uno, dos, tres"... de Billy Wilder? P.D.: Vaya tela, hace poco puse una de "Wall Street" y ni se me pasó por la chola... Responder
Caním000 Publicado 9 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 ¿"Uno, dos, tres"... de Billy Wilder? P.D.: Vaya tela, hace poco puse una de "Wall Street" y ni se me pasó por la chola... Ya decía yo q me sonaba... Responder
auroraboreal Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 es bastante mas reciente que la de Billy Wilder y estoy segura de que muchos de vosotr@s la habeis visto. En algún lugar de europa a finales de la década de los 80 todo cambia... Una mujer no puede conocer la verdad y debe seguir anclada en el pasado Me voy, que ahora no debería estar aqui :cry2: chao Responder
Cortes Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 es bastante mas reciente que la de Billy Wilder y estoy segura de que muchos de vosotr@s la habeis visto. En algún lugar de europa a finales de la década de los 80 todo cambia... Una mujer no puede conocer la verdad y debe seguir anclada en el pasado Me voy, que ahora no debería estar aqui :cry2: chao Good Bye Lenin! Verdad? era facilita Responder
auroraboreal Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Good Bye Lenin! Verdad? era facilita no tardes en poner la tuya Responder
Caním000 Publicado 10 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Vamos hombre Cortes Responder
Cortes Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Lo siento, pero aqui en Alemania solo puedo conectarme un ratito durante las mananas... Una facilita: "Tocan acordes prohibidos con gaitas prohibidas..." Responder
Orieduc Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Lo siento, pero aqui en Alemania solo puedo conectarme un ratito durante las mananas... Una facilita: "Tocan acordes prohibidos con gaitas prohibidas..." ¿Braveheart? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 No se como va esto... si me cuelo me lo decis eh!! ahi va esta: put* HOLANDES DE LOS COJOOOOONES!!! jajajaja! , me parto, sobre todo con la entonación de esta frase cojonuda! Saludos! Responder
Caním000 Publicado 10 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Lo siento, pero aqui en Alemania solo puedo conectarme un ratito durante las mananas... Una facilita: "Tocan acordes prohibidos con gaitas prohibidas..." ¿Braveheart? Exacto!! ummm q no la he puesto yo La tuya SPQL me suena un huevassso!! es de Torrente? Responder
Cortes Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Lo siento, pero aqui en Alemania solo puedo conectarme un ratito durante las mananas... Una facilita: "Tocan acordes prohibidos con gaitas prohibidas..." ¿Braveheart? Era facilita jeje te toca! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 No se como va esto... si me cuelo me lo decis eh!!ahi va esta: put* HOLANDES DE LOS COJOOOOONES!!! jajajaja! , me parto, sobre todo con la entonación de esta frase cojonuda! Saludos! No, no es de Torrente, es otra de humor, pero no española. Responder
Orieduc Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 (editado) La voy a poner en su idioma original, para hacerla un poco más complicada, porque es muy mítica: "Say hello to my little friend!!!!" De momento no hay pistas. Editado 10 de Agosto del 2005 por Chino Cudeiro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.