Caním000 Publicado 10 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 La voy a poner en su idioma original, para hacerla un poco más complicada, porque es muy mítica:"Say hello to my little friend!!!!" De momento no hay pistas. Scarface? Responder
Cortes Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 (editado) La voy a poner en su idioma original, para hacerla un poco más complicada, porque es muy mítica:"Say hello to my little friend!!!!" De momento no hay pistas. Pues el titulo en su idioma original Scarface? edito: Canin me ganas por segundooooooooooossssssss jaja Editado 10 de Agosto del 2005 por Cortes Responder
Caním000 Publicado 10 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 La voy a poner en su idioma original, para hacerla un poco más complicada, porque es muy mítica:"Say hello to my little friend!!!!" De momento no hay pistas. Pues el titulo en su idioma original Scarface? edito: Canin me ganas por segundooooooooooossssssss jaja Responder
Orieduc Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 La voy a poner en su idioma original, para hacerla un poco más complicada, porque es muy mítica:"Say hello to my little friend!!!!" De momento no hay pistas. Scarface? ¡Sasto! te toca. Responder
Caním000 Publicado 10 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 La voy a poner en su idioma original, para hacerla un poco más complicada, porque es muy mítica:"Say hello to my little friend!!!!" De momento no hay pistas. Scarface? ¡Sasto! te toca. Gracias Chino Cudeiro Lo hemos descubierto porque llevamos mucho tiempo existiendo. El universo se expandirá y luego se cerrará en sí mismo,volverá a expandirse y se repetirá hasta el infinito. Lo que no sabes es que, cuando el universo vuelva a abrirse, todo será como ahora. Cualquier error que cometas esta vez lo revivirás en la proxima ocasión, lo volvras a vivir una y otra vez eternamente.Por eso, mi consejo es.... que esta vez tomes la decisión correcta, porque esta oportunidad es la única que tienes. Responder
Caním000 Publicado 10 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 K-Pax? B) jod** y yo pensaba q esta sería dificil Responder
Cortes Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 K-Pax? B) jod** y yo pensaba q esta sería dificil :o Chinchate, por haberme ganado antes B) Os dejo esta: Los alemanes iban de gris y tu ibas de azul... Responder
Orieduc Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 K-Pax? B) jod** y yo pensaba q esta sería dificil :o Chinchate, por haberme ganado antes B) Os dejo esta: Los alemanes iban de gris y tu ibas de azul... ¿Casablanca? Responder
Cortes Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 K-Pax? B) jod** y yo pensaba q esta sería dificil :o Chinchate, por haberme ganado antes B) Os dejo esta: Los alemanes iban de gris y tu ibas de azul... ¿Casablanca? siiiiiiii jeje jo, yo tambien pense que era complicada Responder
Orieduc Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Ahí va: —¿Vas a creer a un asesino o a tu mujer? —¿Tengo que contestar? Responder
Cortes Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Ahí va: —¿Vas a creer a un asesino o a tu mujer? —¿Tengo que contestar? Falsas apariencias? Responder
Orieduc Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Ahí va: —¿Vas a creer a un asesino o a tu mujer? —¿Tengo que contestar? Falsas apariencias? Sí. Responder
Cortes Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Mas o menos es asi: - de donde eres hijo? - de Ohio senor! -solo hay dos cosas en Ohio hijo, cabras y maricones, y no veo que tengas cuernos, que diablos eres tu? Responder
dsn Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 La chaqueta metálica Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.