Cortes Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 La chaqueta metálica B) te toca! Responder
dsn Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Ahí va! Nadie viene con un tio tan grande como tú si no es para decir algo sin decirlo, ¿eh pavo? Responder
auroraboreal Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 (editado) No se como va esto... si me cuelo me lo decis eh!!ahi va esta: put* HOLANDES DE LOS COJOOOOONES!!! jajajaja! , me parto, sobre todo con la entonación de esta frase cojonuda! Saludos! La frase completa sería: ."..¡No!¡No le cubrire su miembro de oro, put* holandes de los c***" Austin Powers in Goldmember ¿no, SQL? Nadie viene con un tio tan grande como tú si no es para decir algo sin decirlo,¿eh pavo? Snatch (cerdos y diamantes) ...dos buenas comedias... edito: que rápidos sois, me voy un menos de 24 horas y habeis escrito ya dos páginas Editado 10 de Agosto del 2005 por auroraboreal Responder
dsn Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 No se como va esto... si me cuelo me lo decis eh!!ahi va esta: put* HOLANDES DE LOS COJOOOOONES!!! jajajaja! , me parto, sobre todo con la entonación de esta frase cojonuda! Saludos! La frase completa sería: ."..¡No!¡No le cubrire su miembro de oro, put* holandes de los c***" Austin Powers in Goldmember ¿no, SQL? Nadie viene con un tio tan grande como tú si no es para decir algo sin decirlo,¿eh pavo? Snatch (cerdos y diamantes) ...dos buenas comedias... edito: que rápidos sois, me voy un menos de 24 horas y habeis escrito ya dos páginas Con lo rápido que hablaba el gitano pensaba que ibais a tardar más en adivinarla Te toca! Responder
auroraboreal Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Para los amantes de la ciencia-ficción: Primero había la oscuridad. Luego llegaron los Extraños. Era una raza tan vieja como el mismo tiempo. Tenían una tecnología de lo mas avanzada: La habilidad de alterar la realidad física por el uso de la voluntad. Le llamaban a esta habilidad “sintonización” Responder
auroraboreal Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 A los amantes de matrix les puede gustar ver esta peli Ponla fácil Responder
dsn Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Gracias Google A ver si os suena esta, la escena es buenísima: Ya. Sabes, leo mucho. Especialmente sobre cosas... sobre historia. Encuentro esa m**** fascinante. Este es un hecho que no sé si conoces, pero los sicilianos descendeis de los negros. Responder
auroraboreal Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 San Google nos ayuda a todos : True romance, Amor a quemarropa en España Responder
dsn Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Cachis los moros Te toca Responder
auroraboreal Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 a ver esta: esto es una pista: Bienvenido a sistema VOX. ¿En que puedo ayudarle? y esto es la frase: Si no le gustan las respuestas debe evitar hacer las preguntas Responder
kimi2904 Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 No lo se. Puedo poner una sin adivinar??? Responder
auroraboreal Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 te doy alguna pista y te lo pongo fácil : La novela homónima en la que se basa la película está escrita por un conocidísimo escritor de ciencia-ficción. La novela fue llevada al cine por primera vez en 1960. Responder
Caním000 Publicado 10 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Yo robot? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Vaya máquina auroraboreal, jod**! :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.