Der_Jäger Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Vaya máquina auroraboreal, jod**! ¿máquina? ¿La máquina del tiempo? Responder
auroraboreal Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Iba a poner esta de la misma peli, pero me pareció muy fácil: Todos tenemos nuestras máquinas del tiempo ¿no? Las que nos llevan hacia atrás son recuerdos y las que nos llevan hacia delante son sueños. tu turno Responder
Der_Jäger Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Con vuestro permiso cedo el turno a nuestro amigo kimi2904 que deseaba poner una. Responder
auroraboreal Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 ¡¡¡¡¡¡KKKKKIIIIMMMMIIIIII!!!!!! ¿donde estás? venga, pon una Responder
Caním000 Publicado 11 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Yo q ya venía embalao a ver cual habiais puesto :clap1: Responder
kimi2904 Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 (editado) Anda. Gracias Der. .Eres muy amable. Estoy nerviosillo y todo. Bueno ahi va. --------------------------------------------------------------------------- Como te llamas?? Me llamo Alan Bedillion Trehern. Ahh esta bien. Alan beddisdsad tree quee??. ---------------------------------------------------------------------------- Iba a poner esta. Pero poniendo el nombre en yahoo sale la peli. Asi que cambio. :clap1: --------------------------------------------------------------------------------- Eres muy gracioso Jimi. Que quieres decir con gracioso??? :clap1: Gracioso como que??? Como un payaso de circo???? Te refieres a eso??? Noooo!!! Solo que eres muy gracioso.... No te lo tomes asi... :clap1: ---------------------------------------------------------------------------------- Editado 11 de Agosto del 2005 por kimi2904 Responder
dsn Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 La segunda es de "Uno de los nuestros", y sin ayuda de google Buenísima peli La primera nu sé Responder
kimi2904 Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Pozi. "Uno de los nuestros" La primera "El dorado" de John Wayne. Responder
dsn Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Ahí va No hay cuchara Fácil, ¿eh? :clap1: Responder
squat Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 (editado) :drool: :drool: Matrix Reloaded Hay va la mia: "Hoy van a morir aqui hombres y yo voy a matarles" Editado 12 de Agosto del 2005 por squat Responder
kimi2904 Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 (editado) Open Range ?? :drool: Si fuese esta, cedo el puesto a quien vosotros elijais. Porque no estare hasta el domingo. un saludo. Editado 12 de Agosto del 2005 por kimi2904 Responder
Talios Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Matrix Reloaded Hay va la mia: "Hoy van a morir aqui hombres y yo voy a matarles" A riesgo de ser quisquilloso, creo que no es Matrix Reloaded, es "The Matrix" a secas, la 1ª parte Responder
dsn Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Matrix Reloaded Hay va la mia: "Hoy van a morir aqui hombres y yo voy a matarles" A riesgo de ser quisquilloso, creo que no es Matrix Reloaded, es "The Matrix" a secas, la 1ª parte Correcto, le toca a Talios Responder
Talios Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Pues nada os dejo la última que me piro en media hora de "vacas". Esta es fácil: "Podrán quitarnos lavida, pero nunca nos quitarán la libertaaaaaaaaaaaaad". Ahí queda eso, espero que sepais cuál es antes de las 14:00 porque ya no toy hasta el 24 de agosto en mi casita. Saludos a tod@s!!!!!!!! B) Responder
squat Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 (editado) Braveheart B) Como Kimi ha acertado,cambio la frase: ¿Me ves con un tatuaje en el pecho que diga "NACIDO PARA PERDER"? Editado 12 de Agosto del 2005 por squat Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.