Der_Jäger Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 Pues es Stand By Me, Cuenta Conmigo, y la historia es autobiografica de un Stephen King que tanto añora la niñez y al que tanto le gusta reflejar las repercusiones que tiene en la madurez. Responder
Der_Jäger Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 jejeje, por un segundito <_< Responder
auroraboreal Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 Esa creo que me la sé. Es Cuenta conmigo o Stand by me en english, con River Phoenix :drool: Bravo. Basado en un relato, "The body" Por poquito, Der :cry1: Venga, dsn, te toca <_< Responder
dsn Publicado 15 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2005 Ahí va, es fácil Eras bueno chico, realmente bueno, pero mientras esté yo siempre serás un segundón. Responder
dsn Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Pista: es de Jim Carrey Venga, que es fácil Responder
thecayflow Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 No es santo de mi devoción. No sé... por tirarme a la piscina... ¿"Yo, yo mismo e Irene"? Responder
dsn Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 No, no es esa. Otra pista: es de 1994 Responder
auroraboreal Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 La máscara no es, asi que me arriesgo: ¿es Ace Ventura: un detective diferente?? :clap1: Responder
thecayflow Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 ¿También puede ser de "Dos tontos muy tontos"...? :clap1: Responder
dsn Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 No y no ¿Estás seguro de tus afirmaciones auroraboreal? :clap1: Responder
thecayflow Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 (editado) ¿Estás seguro de tus afirmaciones auroraboreal? "segura" ¿"La máscara"? :clap1: Creo que las únicas películas con Jim Carrey que he visto fueron La Lista Negra (la última de la serie de 5 de Harry el Sucio) y esa otra donde salen filmándole la vida, dirigida por Peter Weir, y en la que se pretendía dar una visión alternativilla e intelectual del actor... Para partirse la poll*. Editado 16 de Agosto del 2005 por thecayflow Responder
dsn Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 (editado) Vaya, le he hecho un cambio de s..o instantáneo (sorry) thecayflow, de Jim Carrey te recomiendo "Olvidate de mí", brillantemente traducida :clap1: de su título original "Eternal sunshine of the spotless mind", de Michael Gondry y guión de Charlie Kauffman (Como ser John Malkovich, El ladrón de Orquídeas...). No es una comedia romántica aunque el título traducido haga que lo parezca. Dicen que es la mejor actuación de la carrera de Carrey. Edito: respuesta correcta, la frase la dice Jim Carrey cuando se deshace del malo al final Editado 16 de Agosto del 2005 por dsn Responder
thecayflow Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 thecayflow, de Jim Carrey te recomiendo "Olvidate de mí" Oído cocina. Lo de las traducciones suele ser habitual... :clap1: Responder
auroraboreal Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 No y no ¿Estás seguro de tus afirmaciones auroraboreal? segura, segura ... no, pero tengo la peli, miré los subtítulos y no encontré la frase... debe ser cosa de la traducción A mi tambien me gustó "olvidate de mi", aunque Jim Carrey tampoco es mi actor favorito. Creo que le encanta sobreactuar. Venga Thecay: Pon una desde Lima con amor :clap1: Responder
thecayflow Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 (editado) Venga Thecay: Pon una desde Lima con amor :clap1: Ya estoy de vuelta, y con mucho amor te dedico la siguiente: -¿Qué ha podido fallar? Teníamos la casa adecuada, el coche adecuado... -No: no existen la casa adecuada ni el coche adecuado. Iba a poner ésa o una de Dersu Uzala, así que más os vale conocer algo de cine donde el director, además de escribir sus propias películas, también las produce: lo primero ya es bastante atípico en el ámbito de Hollywood (el tipo es californiano) y lo segundo mucho más. Por si fuera poco también es actor. Curiosamente, no es muy conocido... y su filmografía es todavía reducida, pero por lo visto hasta ahora, como cineasta me parece un genio. Participó en "Big", pero no os digo en calidad de qué. Nivel de dificultad: 6/10 Editado 16 de Agosto del 2005 por thecayflow Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.