thecayflow Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Imposible jugar al juego!! Ampliación de la pista anterior... Responder
Caním000 Publicado 26 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 (editado) Natassia Kinski y Charlie Sheen? Ok ok ok no la había visto bien es esta Charlie Sheen y Daryl Hannah Editado 26 de Julio del 2005 por Canim Responder
thecayflow Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 (editado) Correcto. Lo dice Charlie Sheen un instante antes de abrir la puerta para acceder al despacho del todopoderoso broker Michael Douglas. De tanto repetir esa frase para mis adentros al final acabaré pensando de vez en cuando: "Hay momentos intrascendentes en la vida de un hombre, y este es uno de ellos". Tu turno. Editado 26 de Julio del 2005 por thecayflow Responder
Caním000 Publicado 26 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Lo dice Charlie Sheen un instante antes de abrir la puerta para acceder al despacho del todopoderoso broker Michael Douglas. El gran Gordon Gecko Esa peli me encantó. Otra... -La cueva se está moviendo!!- -Esto no es una cueva!- Responder
thecayflow Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 (editado) Qué fácil: El imperio contraataca. (la estuve viendo anoche...) "Dos errores no suman un acierto" Una pista: - - X - - Editado 26 de Julio del 2005 por thecayflow Responder
Caním000 Publicado 26 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 mmmm pistas!! Responder
Guest Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Complicado jugar a este juego existiendo san google B) y si no que te diga thecay ,el profesional Seria mejor que diese pistas sobre la pelicula y adivinarla........... Responder
Caním000 Publicado 26 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Complicado jugar a este juego existiendo san google B) y si no que te diga thecay ,el profesional Seria mejor que diese pistas sobre la pelicula y adivinarla........... No es la primera vez q juego...por eso antes de poner la frase hay q mirar que Mr Google no se le sepa Responder
thecayflow Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 mmmm pistas!! Selecciono mis frases anti-Google con la misma precaución y mimo con que Juan Valdés selecciona uno a uno los granos de café en la Sierra Nevada de Santa Marta... Mmmmm... la peli es del mismo director que Wall Street, es decir: Oliver Stone. Eso, y la anterior pista os lo sirve en bandeja de plata, amigos. B) P.D.: Acabo de venir del ver una película venezolana-colombiana-chilena-uruguaya-española, que se llama "Punto y Raya". Para iniciados. Me ha flipado vivo. Responder
Caním000 Publicado 27 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 (editado) mmmm pistas!! Selecciono mis frases anti-Google con la misma precaución y mimo con que Juan Valdés selecciona uno a uno los granos de café en la Sierra Nevada de Santa Marta... Mmmmm... la peli es del mismo director que Wall Street, es decir: Oliver Stone. Eso, y la anterior pista os lo sirve en bandeja de plata, amigos. P.D.: Acabo de venir del ver una película venezolana-colombiana-chilena-uruguaya-española, que se llama "Punto y Raya". Para iniciados. Me ha flipado vivo. Esta? Yo acabo de ver la de Hotel Rwanda y la verdad da q pensar porq somos ASí Editado 27 de Julio del 2005 por Canim Responder
thecayflow Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 mmmm pistas!! Selecciono mis frases anti-Google con la misma precaución y mimo con que Juan Valdés selecciona uno a uno los granos de café en la Sierra Nevada de Santa Marta... Mmmmm... la peli es del mismo director que Wall Street, es decir: Oliver Stone. Eso, y la anterior pista os lo sirve en bandeja de plata, amigos. P.D.: Acabo de venir del ver una película venezolana-colombiana-chilena-uruguaya-española, que se llama "Punto y Raya". Para iniciados. Me ha flipado vivo. Esta? Yo acabo de ver la de Hotel Rwanda y la verdad da q pensar porq somos ASí Nixon: sí, señor.. (desconozco si el personaje real llegó a pronunciar esa frase en la comparecencia que reconstruye la película). En cuanto a Hotel Rwanda, que gran película... deberían obligar a todo el mundo a verla. Rescataría la parte en que se explica cómo los belgas crearon de manera absolutamente artificial la división entre Hutús y Tutsis, para dividir a la población y controlarla mejor, de cara a la inminente independencia de Ruanda (entre otras cosas les medían la nariz para establecer si pertenecían a uno u otro clan...). Pero eso lo dejamos para el otro post.. ..vaya lío Responder
Caním000 Publicado 27 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 mmmm pistas!! Selecciono mis frases anti-Google con la misma precaución y mimo con que Juan Valdés selecciona uno a uno los granos de café en la Sierra Nevada de Santa Marta... Mmmmm... la peli es del mismo director que Wall Street, es decir: Oliver Stone. Eso, y la anterior pista os lo sirve en bandeja de plata, amigos. P.D.: Acabo de venir del ver una película venezolana-colombiana-chilena-uruguaya-española, que se llama "Punto y Raya". Para iniciados. Me ha flipado vivo. Esta? Yo acabo de ver la de Hotel Rwanda y la verdad da q pensar porq somos ASí Nixon: sí, señor.. (desconozco si el personaje real llegó a pronunciar esa frase en la comparecencia que reconstruye la película). En cuanto a Hotel Rwanda, que gran película... deberían obligar a todo el mundo a verla. Rescataría la parte en que se explica cómo los belgas crearon de manera absolutamente artificial la división entre Hutús y Tutsis, para dividir a la población y controlarla mejor, de cara a la inminente independencia de Ruanda (entre otras cosas les medían la nariz para establecer si pertenecían a uno u otro clan...). Pero eso lo dejamos para el otro post.. ..vaya lío Si la verdad esq da q pensar....La distinción de clases crea la brecha para dar rienda suelta a nuestros instintos más salvajes...con la salvedad q ni los animales salvajes son tan crueles cómo lo pueden llegar a ser las personas. Bueno sigo con otra adivinanza de una peli q me dejo bocasss ¿Que miráis vosotros? No sois más que una panda de cretinos ¿Y sabéis por que? Por que no tenéis huevos para ser lo que quisierais ser, necesitáis personas como yo para poder señalarlas con el dedo, y decir, ése es el malo, y eso. ¿En que os convierte en vosotros? ¿En los buenos? No sois buenos… Simplemente sabéis esconderos… sabéis mentir. Yo, no tengo ese problema, yo, siempre digo la verdad, incluso cuando miento. Así que darle las buenas noches al malo, vamos, es la última vez que vais a ver a un tipo malo como yo, vamos, apartaos que va a pasar el malo, el malo quiere pasar, será mejor que os apartéis. Responder
Caním000 Publicado 27 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 Bueno viendo q ni siquiera decis nada...dare una pista. Es casi más conocida por el titulo en ingles q por el español y no tiene nada q ver el uno con el otro...el nombre en Español es una frase y el titulo en ingles es el nombre del personaje Responder
thecayflow Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 Uff... ¿año? ¿Basada en un comic? Responder
Guest Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 Uff... ¿año? ¿Basada en un comic? Yo creo que si <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.