thecayflow Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 (editado) Pasó lo que debía pasar (...) no hay nada nuevo bajo el sol. Nihil novum sub sole Yo en sueco solo sé decir... "Det Sjunde inseglet" Precisamente en el festival de cine en que estuve hace unos días, en Lima, Suecia era el país invitado, y la muestra de cine sueco se titulaba: "Más allá de Bergman". Editado 29 de Agosto del 2005 por thecayflow Responder
Cortes Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 "La unica diferencia entre las piramides y el Empire State Building es que los egipcios no tenían sindicatos" Responder
Cortes Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Pasó lo que debía pasar (...) no hay nada nuevo bajo el sol. Nihil novum sub sole Yo en sueco solo sé decir... "Det Sjunde inseglet" Precisamente en el festival de cine en que estuve hace unos días, en Lima, precisamente Suecia era el país invitado, y la muestra de cine sueco se titulaba: "Más allá de Bergman". Eso es latín Responder
thecayflow Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Eso es latín Lorem ipsum dolor sit amet... El "texto-dummy", casi una oración para los profesionales del diseño... Perdón por la salidita del tema del post. Cortes, ¿alguna pista? ¿País, año, script-girl, best-boy, key-grip...? Responder
Cortes Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Eso es latín Lorem ipsum dolor sit amet... El "texto-dummy", casi una oración para los profesionales del diseño... Perdón por la salidita del tema del post. Cortes, ¿alguna pista? ¿País, año, script-girl, best-boy, key-grip...? EEUU, 1987 Responder
thecayflow Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 (editado) EEUU, 1987 ¿"Los intocables de Eliot Ness"? Editado 29 de Agosto del 2005 por thecayflow Responder
Cortes Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 EEUU, 1987 ¿Los intocables, de Eliot Ness? noooo Responder
Orieduc Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 (editado) ¿Gran cañón? Edito: ¿Ó Wall Street? De Oliver Stone... Editado 29 de Agosto del 2005 por Chino Cudeiro Responder
Cortes Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 ¿Gran cañón? Edito: ¿Ó Wall Street? De Oliver Stone... con cual te quedas? Responder
Orieduc Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 ¿Gran cañón? Edito: ¿Ó Wall Street? De Oliver Stone... con cual te quedas? Con la segunda Responder
Cortes Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 ¿Gran cañón? Edito: ¿Ó Wall Street? De Oliver Stone... con cual te quedas? Con la segunda Pues te toca Responder
Orieduc Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 "Los esclavos venderán a sus amos y alzarán el vuelo" Ésta no es la que os dije qué iba a ser muy difícil, es que la he visto hoy y me he acordado del post Responder
thecayflow Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 Tercera vez que sale Wall Street... Responder
Logan Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 No me he leido todo el post así que lo mismo me repito...a ver si sabeis de que peli es esta: "El viejo muere y la niña vive...me parece justo" Responder
Orieduc Publicado 29 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2005 No me he leido todo el post así que lo mismo me repito...a ver si sabeis de que peli es esta: "El viejo muere y la niña vive...me parece justo" Sin City , es que la ví el sábado con la moza, por cierto, vaya carnicería de película... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.