tiraleguas Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Me voy a atrever, aunque tengo miedo de cagarla como antes... ¿Seven? Responder
auroraboreal Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 El actor que interpreta al asesino de Seven tiene un papel no menos importante e inquietante en la que buscamos <_< Responder
tiraleguas Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 La cagué :cry1: Responder
Caním000 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 (editado) medianoche en el jardín del bien y del mal?? ah no q esa es de 1997 Ahh yaaa Sospechosos habituales!! de Bryan Singer :cry1: Editado 1 de Septiembre del 2005 por Caním Responder
auroraboreal Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 ¡Bravo Caním! :o Por cierto, Un fuerte por la gran idea de abrir este post. ¡¡¡Me he enganchado del todo!!! Mañana me voy de vacaciones y no sé si sobreviviré sin pasarme por aqui B) Una de despedida, solo porque me gusta: —¿Me quieres? —Si te dejas... En un lugar de África (Nirgendwo in Afrika) de Caroline Link Un abrazo a tod@s Venga, Caním: Tu turno Responder
Caním000 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 ¡Bravo Caním! :clap1: Por cierto, Un fuerte :clap1: por la gran idea de abrir este post. ¡¡¡Me he enganchado del todo!!! Mañana me voy de vacaciones y no sé si sobreviviré sin pasarme por aqui :cry1: Una de despedida, solo porque me gusta: —¿Me quieres? —Si te dejas... En un lugar de África (Nirgendwo in Afrika) de Caroline Link Un abrazo a tod@s Venga, Caním: Tu turno B) Gracias aurora pasatelo bien wapa Voy con otra frase romántica de una peli no tan romántica -Te quiero -todavia? -Siempre Responder
dsn Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Always de Spielberg? Responder
Caním000 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Always de Spielberg? No La peli es de 1993 Responder
sybaris Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Gracias aurora pasatelo bien wapa :clap1: Voy con otra frase romántica de una peli no tan romántica -Te quiero -todavia? -Siempre Esta me la guardo Responder
Caním000 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 Gracias aurora pasatelo bien wapa :clap1: Voy con otra frase romántica de una peli no tan romántica -Te quiero -todavia? -Siempre Esta me la guardo Yo ya hace mucho tiempo q la tenía guardada ademas y eso q las pelis románticas no me suelen gustar por lo general en esta peli queda muy bien cuando se dice... Responder
dsn Publicado 1 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 El caso es que esa pelicula la he visto seguro, porque esa frase me suena un montón... Responder
Caním000 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2005 El caso es que esa pelicula la he visto seguro, porque esa frase me suena un montón... Segurisimo q la has visto y puede q más de una vez porq la suelen poner bastante en T5 :clap1: Responder
dsn Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 (editado) Joer, creo que ya caigo. ¿Ghost? Aunque es del 90 Editado 2 de Septiembre del 2005 por dsn Responder
Caním000 Publicado 2 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Joer, creo que ya caigo. ¿Ghost? Aunque es del 90 No..tampoco es A ver una pista.. Este es uno de sus actores secundarios Responder
auroraboreal Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 no me he podido aguantar Es una proposición indecente, de Adrian Lyne. Si he acertado le cedo mi turno a dsn :clap1: (me voy a seguir haciendo las maletas ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.