Caním000 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 (editado) :clap1: No no fueron esos actores...uno de ellos es de color El q no es tio... Editado 8 de Septiembre del 2005 por Caním Responder
thecayflow Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 ¿"BRAZIL".........? Responder
Caním000 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 ¿"BRAZIL".........? Tampoco...jodé parece q sin quererlo ni beberlo ha salido una dificililla.. A ver el actor de color de la peli tiene un Oscar por un papel cómo actor secundario...joe con esta ya teneis q adivinarla Responder
dsn Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Enemigo mío? De Dennis Quaid y Louis Gossett Jr. Sci-Fi del 85 y del oscarizado Louis Gossett Jr. por Oficial y Caballero al mejor actor secundario Si no es me cuelgo de las pelotas Responder
Caním000 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Enemigo mío? De Dennis Quaid y Louis Gossett Jr. Sci-Fi del 85 y del oscarizado Louis Gossett Jr. por Oficial y Caballero al mejor actor secundario Si no es me cuelgo de las pelotas :clap1: Claro hombre si estaba mamao :clap1: Esq me la ví el otro dia Responder
dsn Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Menos mal :clap1: Ahí va la mía -A por él, campeón. -Soy el mejor. Soy el mejor. Soy el mejor. Soy el mejor. Soy el mejor. Soy el mejor... Responder
tarirotariro Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Esta era demasiado fácil :clap1: Responder
Caním000 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Jodé ni me ha dado tiempo a leerla.. :clap1: Responder
dsn Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 jod**, esperaba que dijerais Rocky y otras cuantas más de boxeo antes de adivinarla :clap1: Responder
Caním000 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 A mí no me ha dado tiempo ni a decir nada iba a contestar y al ir a responder ya he visto el mensaje de tarirotariro :clap1: :clap1: Responder
thecayflow Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 ¡Vamos tariro, date vida, que hace mucho que no jugaba y vengo calentito...! :clap1: Responder
Caním000 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 ¡Vamos tariro, date vida, que hace mucho que no jugaba y vengo calentito...! :clap1: Jajaja eso eso pero no nos pongas una de cine indio-vietnamita-somalí Responder
tarirotariro Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Voy, voy, sin prisas, ¿eh? La verdad es que la anterior estaba tirada :clap1: Bueno, ahí va, yo creo que es fácil: A decir verdad,..., tarda usted un infierno de tiempo en despedirse A ver esos cinéfilos :clap1: Responder
thecayflow Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 ¿Una noche en la opera? Responder
tarirotariro Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 frio, frio... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.