Caním000 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 frio, frio... Pistas tarirotariro Responder
tarirotariro Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 ¿Qué pista preferís: género de la peli, año, o bien el nombre que se dice donde he puesto los puntos suspensivos...? Responder
tarirotariro Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Bueno, como me voy ya al sobre os dejo un par de pistas: - Frase completa: A decir verdad, McKay, tarda usted un infierno de tiempo en despedirse - Género: western Es un clásico y tiene unos añitos ya Responder
Caním000 Publicado 9 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Bueno, como me voy ya al sobre os dejo un par de pistas: - Frase completa: A decir verdad, McKay, tarda usted un infierno de tiempo en despedirse - Género: western Es un clásico y tiene unos añitos ya El Sr Google dice q en 1958 se hizo horizontes de grandeza y q su actor principal se llamaba Mckay Responder
tarirotariro Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Bueno, como me voy ya al sobre os dejo un par de pistas: - Frase completa: A decir verdad, McKay, tarda usted un infierno de tiempo en despedirse - Género: western Es un clásico y tiene unos añitos ya El Sr Google dice q en 1958 se hizo horizontes de grandeza y q su actor principal se llamaba Mckay ¿Ves? Por eso no puse de principio la frase completa Un gran clásico que ha venido a mi memoria pues la semana pasada la volvieron a poner en Canal Sur. Esa frase la dice Charlton Heston, al final de una pelea de horas con Gregory Peck, quien tiene esta "sutil" manera de despedirse... Tu turno, Canim Responder
Caním000 Publicado 10 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 (editado) Venga que va una fácil -Niño ven pa aca.Ponme las sobras esas que pilles por las mesas del papel albal aluminico. -Que sobras? -Las que pilles por las mesas jode no seas tonto.....gil***ollas Editado 10 de Septiembre del 2005 por Caním Responder
Michelob Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Caperucita Roja?? :clap1: :clap1: Jose Luis Torrente, para servirle a usted Responder
Michelob Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Enga va una algo complicadilla: - (...) Soy importante. estoy harto de que me digas lo que he de hacer, estoy harto de venir a este asqueroso despacho y besar tu maldito culo irlandes, y estoy harto de tu arrogancia...sois unos matones de poca monta. - JOnhie!!!! eres tan grande como yo te permito serlo, te recomiendo que no lo olvides nunca. :clap1: Responder
Caním000 Publicado 10 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Enga va una algo complicadilla: - (...) Soy importante. estoy harto de que me digas lo que he de hacer, estoy harto de venir a este asqueroso despacho y besar tu maldito culo irlandes, y estoy harto de tu arrogancia...sois unos matones de poca monta. - JOnhie!!!! eres tan grande como yo te permito serlo, te recomiendo que no lo olvides nunca. :blink: El clan de los irlandeses? Responder
Michelob Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 noooo :blink: Responder
tarirotariro Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Gran película, sí Responder
tarirotariro Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Bueno, aunque Michelob no me lo haya confirmado me voy a tomar la libertad de seguir, pues ahora me voy y ya no me conectaré, seguramente, hasta mañana. Es facilita, es una conversación: -No deberías llevar esa ropa. -Sólo es una blusa y una falda. -Entonces no deberías llevar ese cuerpo. Saludos Responder
Michelob Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 jod** tariro, que weno tio!!!! Weno, pasalacabra Responder
Caním000 Publicado 10 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Me suena pero ahora mismo no caigo Responder
tarirotariro Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 ¿tan difícil es? :clap1: ¿necesitais pistas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.