Xingular Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 Parque Jurásico xD yei, paso turno. TheCayFlow, te nombro proximo "ponedor frasecistico" Responder
thecayflow Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 OK, la frase me sonaba pero ni por un segundo pensé que podría ser de esa peli, que solo una vez (y no volveria a ver jamas, ni ninguna de sus secuelas). Ahí va: "Yo tampoco confío en él, pero es mi amigo." Es más fácil de lo que creeis... concentaos y pensad en las películas que más os hicieron disfrutar de niños, y no tan niños... Responder
gelete Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 Voy a ser original......... "Quiero ser un perro ovejero......... LA LA LA!!" Babe, El cerdito valiente. Responder
Caním000 Publicado 31 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 (editado) OK, la frase me sonaba pero ni por un segundo pensé que podría ser de esa peli, que solo una vez (y no volveria a ver jamas, ni ninguna de sus secuelas). Ahí va: "Yo tampoco confío en él, pero es mi amigo." Es más fácil de lo que creeis... concentaos y pensad en las películas que más os hicieron disfrutar de niños, y no tan niños... Han Solo hablando con Leia sobre Lando Calrissian al llegar a Bespin en el Imperio Contraataca Editado 31 de Julio del 2005 por Canim Responder
thecayflow Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 OK, la frase me sonaba pero ni por un segundo pensé que podría ser de esa peli, que solo una vez (y no volveria a ver jamas, ni ninguna de sus secuelas). Ahí va: "Yo tampoco confío en él, pero es mi amigo." Es más fácil de lo que creeis... concentaos y pensad en las películas que más os hicieron disfrutar de niños, y no tan niños... Han Solo hablando con Leia sobre Lando Calrissian al llegar a Bespin en el Imperio Contraataca ¡¡¡Qué nivel, Maribel...!!! :cry2: :cry2: Responder
Caním000 Publicado 31 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 OK, la frase me sonaba pero ni por un segundo pensé que podría ser de esa peli, que solo una vez (y no volveria a ver jamas, ni ninguna de sus secuelas). Ahí va: "Yo tampoco confío en él, pero es mi amigo." Es más fácil de lo que creeis... concentaos y pensad en las películas que más os hicieron disfrutar de niños, y no tan niños... Han Solo hablando con Leia sobre Lando Calrissian al llegar a Bespin en el Imperio Contraataca ¡¡¡Qué nivel, Maribel...!!! :cry2: :cry2: Jajaja joe thecay que es de la 2ª trilogía de Star Wars Venga me toca.. -¿No has oído nunca hablar de los siete de Seattle? Era yo -Bueno, yo y otros seis tíos. Responder
Cortes Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 OK, la frase me sonaba pero ni por un segundo pensé que podría ser de esa peli, que solo una vez (y no volveria a ver jamas, ni ninguna de sus secuelas). Ahí va: "Yo tampoco confío en él, pero es mi amigo." Es más fácil de lo que creeis... concentaos y pensad en las películas que más os hicieron disfrutar de niños, y no tan niños... Han Solo hablando con Leia sobre Lando Calrissian al llegar a Bespin en el Imperio Contraataca ¡¡¡Qué nivel, Maribel...!!! Jajaja joe thecay que es de la 2ª trilogía de Star Wars Venga me toca.. -¿No has oído nunca hablar de los siete de Seattle? Era yo -Bueno, yo y otros seis tíos. El Gran Lebowski Responder
Caním000 Publicado 31 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 Vamos a tener q empezar a ponerlas dificilillas Te toca Cortes Responder
Cortes Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 (editado) Una un poco dificil, os dejo una pista, es de una pelicula clásica: - ¡Qué escándalo! ¡Qué escándalo! He descubierto que aquí se juega. - Sus ganancias, señor Editado 31 de Julio del 2005 por Cortes Responder
Cortes Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 ¿Casablanca? Perfecto :blink: Te toca No pense que acertaseis tan pronto jeje :o Responder
Caním000 Publicado 31 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 Bueno Squat aquí te estamos esperando <_< Responder
squat Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 ¡¡Quiero la verdad!! ¡¡Tu no puedes encajar la verdad!! Responder
PINGOLF Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 ¡¡Quiero la verdad!!¡¡Tu no puedes encajar la verdad!! Bah...esta es facil... Algunos hombres buenos Responder
guanterarefrigerada Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 "Oh, vamos. ¿No creerás en esas historias para asustar niños?" Viernes 13, todas sus partes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.