stoppy Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 woody allen seguro, dejame pensar en cual fue... pd. gran frase Responder
stoppy Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 (editado) misterioso asesinato en manhattan? Editado 3 de Octubre del 2005 por stoppy Responder
Kastor Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Muy bien Te toca Responder
stoppy Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 una facil: estoy a mil put** millas de encontrarme bien Responder
Caním000 Publicado 4 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 una facil:estoy a mil put** millas de encontrarme bien mmm me suena mucho, me suena a cine Tarantino Alguna pista? Responder
Cortes Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 una facil:estoy a mil put** millas de encontrarme bien mmm me suena mucho, me suena a cine Tarantino Alguna pista? Pulp Fiction Responder
Cortes Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Como creo que acerte... (a falta de lo que diga Stoppy San Google me dice que estoy en lo cierto ) os dejo una: - Tengo unos minutos.... - Pues ve a freir un huevo Responder
stoppy Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 una facil:estoy a mil put** millas de encontrarme bien :o mmm me suena mucho, me suena a cine Tarantino Alguna pista? Pulp Fiction :clap1: marcellus wallace cuando bruce willis le libera del que le esta dando por c*lo y le pregunta: "¿estas bien?" Responder
auroraboreal Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Como creo que acerte... (a falta de lo que diga Stoppy San Google me dice que estoy en lo cierto :cry2: ) os dejo una: - Tengo unos minutos.... - Pues ve a freir un huevo Payback, de Brian Helgeland. Con Mel Gibson :clap1: Responder
auroraboreal Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 si he acertado os cedo mi turno... (es que me voy tres días y no voy a poder conectarme :cry1: ) No las pongais muy difíciles Responder
Caním000 Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Venga q la ponga alguien q no haya puesto nunca... Responder
Caním000 Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 A veces a la gente buena le pasan cosas malas.. Responder
Cortes Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Como creo que acerte... (a falta de lo que diga Stoppy San Google me dice que estoy en lo cierto :clap1: ) os dejo una: - Tengo unos minutos.... - Pues ve a freir un huevo Payback, de Brian Helgeland. Con Mel Gibson :clap1: B) Responder
lexTT Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 cadena perpetua?...me suena a frase moralista del Morgan freeman Responder
Caním000 Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 cadena perpetua?...me suena a frase moralista del Morgan freeman Noo la peli es muy nueva de este año Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.