Orieduc Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 A veces a la gente buena le pasan cosas malas.. ¡jod**! Me suena un huevo, la he visto hace nada y no me acuerdo :cry1: ... Vamos a probar: ¿Mr. and Mrs. Smith? Responder
Caním000 Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Tampoco....creo q es más nueva incluso Responder
Kastor Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 ¿Está todavía en cartelera? Responder
Caním000 Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 ¿Está todavía en cartelera? mmm si te digo q sí me vas a poner todas las pelis de la cartelera?? Sí está en los cines aún la estrenaron hace muy poco.. Responder
lexTT Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 torrente 3!!! Responder
Kastor Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 [mmm si te digo q sí me vas a poner todas las pelis de la cartelera?? Responder
dsn Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 ¿Charlie y la fábrica de chocolate? Responder
Caním000 Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Taaaampoco Venga Kastor q ya la tienes Responder
Cortes Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Vuelo nocturno? Responder
Caním000 Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Vuelo nocturno? oleee Cortes Responder
Cortes Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 - Te quiero - Lo sé Responder
Caním000 Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 - Te quiero- Lo sé El imperio contraataca Responder
Cortes Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 - Te quiero- Lo sé El imperio contraataca jajaja confiaba en ti Responder
Caním000 Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 - Te quiero- Lo sé El imperio contraataca jajaja confiaba en ti esa era facilita amigo Cortes -“Supongo que podría estar bastante cabreado con lo que me pasó, pero cuesta seguir enfadado cuando hay tanta belleza en el mundo, a veces siento como si la contemplase toda a la vez y me abruma, mi corazón se hincha como un globo que está a punto de estallar, pero recuerdo que debo relajarme y no aferrarme demasiado a ella y entonces fluye a través de mí como la lluvia y no siento otra cosa que gratitud por cada instante de mi estúpida e insignificante vida. No tienen ni idea de lo que les hablo seguro, pero no se preocupen, algún día la tendrán.” Responder
lexTT Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 american beauty??? jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.