Caním000 Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 hay va...EGOLATRA!!! RECLAMAN TU ALMA EN EL INFIERNO ...BANG!!!(disparo) mmm la dice una tia la frase?? No sé me suena algo pero alguna pista? Responder
lexTT Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 no,la peli es "antiguilla", la dice un viejo cuando se carga al jefe de los CMB "los colegas mas baratos"...por cierto el google no va ayudarte con este acronimo ni su significado Responder
Caním000 Publicado 8 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 no,la peli es "antiguilla", la dice un viejo cuando se carga al jefe de los CMB "los colegas mas baratos"...por cierto el google no va ayudarte con este acronimo ni su significado :blink: New jack City cuando se carga el viejo a Wesley Snipes? Responder
Caním000 Publicado 8 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Facilita Vienes a mi casa, el día de la boda de mi hija a pedirme que mate por dinero Responder
auroraboreal Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 el padrino I Responder
Caním000 Publicado 8 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 el padrino I Sabía q en cuanto la vieras la sabrias... Creo q te toca poner en las dos Aurora Responder
auroraboreal Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 (editado) A ver esta: -¿Alguna vez has cerrado los ojos y has pedido algo que deseas mucho? -Dios es el que te ignora Como os gusta la ciencia ficción la acertareis enseguida (edito: cada vez escribo peor ) Editado 8 de Octubre del 2005 por auroraboreal Responder
Caním000 Publicado 8 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 A ver esta: -¿Alguna vez has cerrado los ojos y has pedido algo que deseas mucho? -Dios es el que te ignora Como os gusta la ciencia ficción la acertareis enseguida (edito: cada vez escribo peor ) Jodé creo q esta ya ha salido me suena muchisimo pero ahora mismo no la encuentro Responder
Michelob Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 (editado) la isla'? edito, si he acertado que otro ponga otra, que me tengo que ir Editado 8 de Octubre del 2005 por Michelob Responder
auroraboreal Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 :clap1: :clap1: bravo :clap1: :clap1: Venga, Rubencito, que estás por aqui, pon tu una, que Michelob se va Responder
rubencito® Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 :clap1: :clap1: bravo :clap1: :clap1: Venga, Rubencito, que estás por aqui, pon tu una, que Michelob se va me he estado leyendo tooooodo el hilo ahora estoy asi :clap1: y solo se me ocurre esto: aqui van a haber ondonadas de ostias Responder
lexTT Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 AIIIIIIIIIIIRBAG!!! Responder
lexTT Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 facil...LA VANIDAD ES SIN DUDA MI PECADO FAVORITO Responder
rubencito® Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 pactar con el diablo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.