PINGOLF Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 a ver quien se atreve con esta... " ah... Enrique... tu siempre silencioso como culebra"... " que bueno....verte...connor.... carajo... que bueno verte...." Responder
BoMBaI Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Terminator 2??? Responder
Cortes Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 (editado) La de abajo es de Terminator 2 creo Hasta la vista baby! edito: joe Bombai, en el mismo minuto escribimos :cry1: Editado 1 de Agosto del 2005 por Cortes Responder
PINGOLF Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Terminator 2??? Si señor... cuando llegan a méxico a casa de Enrique.... la versión original...se sale... :cry1: :drool: Responder
BoMBaI Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 "A veces pienso de verdad que el tipo aún cree que una erección es para mear por encima de una pared alta". No es muy difícil, me gustó mucho la peli.. Responder
Cortes Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 "A veces pienso de verdad que el tipo aún cree que una erección es para mear por encima de una pared alta". No es muy difícil, me gustó mucho la peli.. Facil! :cry1: Trainspotting Esa la vi en francés pero la esencia de la frase es la misma Responder
BoMBaI Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Exacto!!! :cry1: Que bien funciona el google..si señor..Me incluyo..jajajajja Un Saludo. Responder
Cortes Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Esta es muy facil: - ¿Cubiertos de plastico? - Veo el servicio, tomo precauciones Responder
Lancerevo Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Facil! Mejor imposible! Responder
Cortes Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Facil! Mejor imposible! te toca Responder
Lancerevo Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Ella merece venganza, y nosotros morir Facilita Responder
Lancerevo Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Efestivamente! Te toca squat! Responder
squat Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Ahora una dificililla: -Ella ya tiene algo con Victor -Es brillante,es famoso.. -¿Por que no sales con el? Responder
Caním000 Publicado 1 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Ahora una dificililla:-Ella ya tiene algo con Victor -Es brillante,es famoso.. -¿Por que no sales con el? Me suena mucho....da alguna pista Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.