thecayflow Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Perdonadme!!!! Es que tuve un problema con internet, ahi va: ¡Alejandreta claro, en la ruta de los pelegrinos! Me suena a algo de Indiana Jones.. <_< No se... ¿En busca del arca perdida? (por decir una) casi casi Entonces está claro: La última cruzada Responder
dsn Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Pues yo digo la del templo maldito, por estar al rebote más que otra cosa Responder
Cortes Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Perdonadme!!!! Es que tuve un problema con internet, ahi va: ¡Alejandreta claro, en la ruta de los pelegrinos! Me suena a algo de Indiana Jones.. No se... ¿En busca del arca perdida? (por decir una) casi casi Entonces está claro: La última cruzada Si, la dice el bueno de Marius te toca! Responder
Caním000 Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 (editado) Perdonadme!!!! Es que tuve un problema con internet, ahi va: ¡Alejandreta claro, en la ruta de los pelegrinos! Me suena a algo de Indiana Jones.. No se... ¿En busca del arca perdida? (por decir una) casi casi Entonces está claro: La última cruzada Si, la dice el bueno de Marius te toca! Pero tb la dice el Doctor Jones cuando se lo cuenta su hijo.....Alejandreta!! claro Alejandreta cómo se me pudo pasar ! Vamos thecay Editado 10 de Octubre del 2005 por Caním Responder
Cortes Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 thecay ! aparece! Responder
thecayflow Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Hay una muy buena de una película que vi antes de ayer, pero me gustaría ponerla exactamente tal y como se dice... ¿me permitís que me la reserve y que me la guarde para después? Entretanto que alguien ponga alguna... y yo voy después. Responder
Caním000 Publicado 11 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Te lo permitimos por ser tú Vamos q ponga alguna alguien.. Responder
bobinas-S3 Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Un gazapo famoso de una peli: " 600.000 millones de humanos y me han tenido que elegir a mí " Responder
Caním000 Publicado 12 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Un gazapo famoso de una peli: " 600.000 millones de humanos y me han tenido que elegir a mí " Bruce Willis en El Quinto Elemento? Responder
Caním000 Publicado 12 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Hola? Responder
Caním000 Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Bobinas-S3 leñe q nos tienes olvidaos :clap1: Responder
dsn Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Yo te la doy como buena Responder
Caním000 Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Yo te la doy como buena A tu lado he descubierto cosas que ni imaginaba que existian. Esos preciosos atardeceres, los largos paseos por la playa... los semáforos Responder
lexTT Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 fast and the furious? Responder
bobinas-S3 Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Sorry, I was so busy. nop !!!! Bruce Willis..... pero en ARMAGEDON !!!!!! Cuando se encuentra en la NASA hablando con el "cojo", le suelta esa frase al enterarse que es la única solución para la humanidad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.