Orieduc Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 Por cierto, me veo obligado a hacer una mención especial a la película "Las aceras de Nueva York", una película-documental sobre el binomio amor+s..o, y sobre las relaciones amorosas de gente que vive en Nueva York, muy recomendable bajo mi punto de vista (y muy adecuado para éste post, porque hay frases que no tienen desperdicio B) ) Responder
Caním000 Publicado 16 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 (editado) jod** edward furlong,Tim Roth y gary oldman...mmm No tenía ni put* idea pero Meantime pelicula q se hizo para la BBC según he leido :cry1: Editado 16 de Octubre del 2005 por Caním Responder
Orieduc Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 jod** edward furlong,Tim Roth y gary oldman...mmm No tenía ni put* idea pero Meantime pelicula q se hizo para la BBC según he leido Fectivamente Mr. Caním, su turno Responder
Orieduc Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Eeeoooooooooooooo :blink: Responder
auroraboreal Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Caním!!! Eres el mejor :blink: No la busques tan difícil :blink: Responder
Orieduc Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 No la busques tan difícil ¿A mí o a Caním? Responder
auroraboreal Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 No la busques tan difícil ¿A mí o a Caním? a Camín: ¿estará tardando tanto en poner una porque está buscando la peli mas difícil del mundo? (Aunque la tuya era bastante difícil. Ni me sonaba el título de la peli ) Responder
Orieduc Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 a Camín: ¿estará tardando tanto en poner una porque está buscando la peli mas difícil del mundo? (Aunque la tuya era bastante difícil. Ni me sonaba el título de la peli ) jod** las pillo al vuelo Responder
auroraboreal Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 a Camín: ¿estará tardando tanto en poner una porque está buscando la peli mas difícil del mundo? (Aunque la tuya era bastante difícil. Ni me sonaba el título de la peli ) jod** las pillo al vuelo Responder
Caním000 Publicado 17 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 No la busques tan difícil ¿A mí o a Caním? a Camín: ¿estará tardando tanto en poner una porque está buscando la peli mas difícil del mundo? (Aunque la tuya era bastante difícil. Ni me sonaba el título de la peli ) Perdonar esq he estado fuera B) Por cierto yo tampoco tenía ni idea de esa peli pero viendo a Gary oldman, Edward Furlong y Tim Roth por cierto he leido q apartir de Meantime Gary Oldman y Tim Roth hicieron muy muy buena amistad de hecho ahora son íntimos Venga la siguiente Yo creo q todos nos fuimos con el en aquel coche Responder
dsn Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Mistic River Responder
Caním000 Publicado 18 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 (editado) Mistic River Exacto dsn :clap1: aunq la primera sea con Y Editado 18 de Octubre del 2005 por Caním Responder
Caním000 Publicado 18 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 dsn?? Responder
Orieduc Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 Eeeeoooooooooooooooooo Responder
Caním000 Publicado 19 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 Si esta noche no ha puesto ninguna q la ponga el primero q llegué con una buena <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.