Jump to content

Adivina adivinanza


Caním000

Publicaciones recomendadas

Por cierto, me veo obligado a hacer una mención especial a la película "Las aceras de Nueva York", una película-documental sobre el binomio amor+s..o, y sobre las relaciones amorosas de gente que vive en Nueva York, muy recomendable bajo mi punto de vista (y muy adecuado para éste post, porque hay frases que no tienen desperdicio B) ) ;)

 

lasacerasdenuevayork.jpg

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No la busques tan difícil  :lol2:

¿A mí o a Caním? ;)

a Camín: ¿estará tardando tanto en poner una porque está buscando la peli mas difícil del mundo?

 

(Aunque la tuya era bastante difícil. Ni me sonaba el título de la peli :lol2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la busques tan difícil  ;)

¿A mí o a Caním? :D

a Camín: ¿estará tardando tanto en poner una porque está buscando la peli mas difícil del mundo?

 

(Aunque la tuya era bastante difícil. Ni me sonaba el título de la peli :D )

Perdonar esq he estado fuera B) Por cierto yo tampoco tenía ni idea de esa peli pero viendo a Gary oldman, Edward Furlong y Tim Roth :p por cierto he leido q apartir de Meantime Gary Oldman y Tim Roth hicieron muy muy buena amistad de hecho ahora son íntimos

 

 

Venga la siguiente

 

 

Yo creo q todos nos fuimos con el en aquel coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.