supercanedas Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 que jodio la estan echando por el digital si jeje,por eso la puse,me partia con ese pavo Responder
dsn Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 Ahí va - ¿Adonde vas? - Me tengo que ir. - ¿Pero adonde? - Tengo que devolver unas películas. Responder
Caním000 Publicado 24 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Ahí va - ¿Adonde vas? - Me tengo que ir. - ¿Pero adonde? - Tengo que devolver unas películas. Responder
dsn Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Pista 1: La frase de devolver las películas la dice como excusa para irse, como quien dice: "me voy que tengo que ir a picar piedra". Y la repite más de una vez en la película, dejándo a la persona que estaba hablando con el protagonista así Pista 2: El protagonista se preocupa mucho de su imagen. Responder
lexTT Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 (editado) una vez mas defraudado por mis frikis...American Psycho,cuando deja a la piva antes de la hecatombe final... venga facilona..."no hay nada mas triste que el talento malgastado" Editado 24 de Octubre del 2005 por lexTT Responder
dsn Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 una vez mas defraudado por mis frikis...American Psycho,cuando deja a la piva antes de la hecatombe final...venga facilona..."no hay nada mas triste que el talento malgastado" Si es que no tenía que haber dado tanta pista Responder
supercanedas Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 (editado) una vez mas defraudado por mis frikis...American Psycho,cuando deja a la piva antes de la hecatombe final...venga facilona..."no hay nada mas triste que el talento malgastado" Una historia del Bronx la del sicopata no la he visto bueno,toy pelin espesito,asi que solo se me ocurre esto: -"amigo,la salida del pueblo es por el otro lado!" -"porque me esta provocando?" Editado 24 de Octubre del 2005 por supercanedas Responder
Kastor Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Acorralado Responder
supercanedas Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Acorralado si señor! dale kastor Responder
lexTT Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 una vez mas defraudado por mis frikis...American Psycho,cuando deja a la piva antes de la hecatombe final...venga facilona..."no hay nada mas triste que el talento malgastado" Si es que no tenía que haber dado tanta pista cualquier frase de esa peli la hubiera adivinado,la he visionado cienes y cienes de veces Responder
Caním000 Publicado 24 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 una vez mas defraudado por mis frikis...American Psycho,cuando deja a la piva antes de la hecatombe final...venga facilona..."no hay nada mas triste que el talento malgastado" Si es que no tenía que haber dado tanta pista cualquier frase de esa peli la hubiera adivinado,la he visionado cienes y cienes de veces Yo sólo 2 Responder
Kastor Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Ahí va: "- De ahí viene su símbolo: una hélice blanca surcando un clielo azul" Responder
Cortes Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Ahí va: "- De ahí viene su símbolo: una hélice blanca surcando un clielo azul" El indomable Will Hunting, cuando le cuenta al tipo del BMW alquilado la historia de la marca Responder
Kastor Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 No es esa peli... no sé si si también sale en esa, pero yo la he visto en otra , de planteamiento similar... Responder
Cortes Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 No es esa peli... no sé si si también sale en esa, pero yo la he visto en otra , de planteamiento similar... Mmmm, es esa Cuando va a subir al piso del escritor (Sean Conery), se encuentra a un tipo muy estirado que es el que le llevan las cuentas al Conery, pues este lleva un serie 3 de alquiler, y es un poco prepotente con el chico, y este como venganza le cuenta la historia de BMW y por el por que de su insignia, es cuando le dice que en la 2ªGM hacian motores de aviones y bla bla... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.