Caním000 Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 No es esa peli... no sé si si también sale en esa, pero yo la he visto en otra , de planteamiento similar... Pistas? Responder
Kastor Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 No es esa peli... no sé si si también sale en esa, pero yo la he visto en otra , de planteamiento similar... Mmmm, es esa Cuando va a subir al piso del escritor (Sean Conery), se encuentra a un tipo muy estirado que es el que le llevan las cuentas al Conery, pues este lleva un serie 3 de alquiler, y es un poco prepotente con el chico, y este como venganza le cuenta la historia de BMW y por el por que de su insignia, es cuando le dice que en la 2ªGM hacian motores de aviones y bla bla... La peli sí es esa, pero el título no es el que tú dices Responder
Cortes Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 (editado) No es esa peli... no sé si si también sale en esa, pero yo la he visto en otra , de planteamiento similar... Mmmm, es esa Cuando va a subir al piso del escritor (Sean Conery), se encuentra a un tipo muy estirado que es el que le llevan las cuentas al Conery, pues este lleva un serie 3 de alquiler, y es un poco prepotente con el chico, y este como venganza le cuenta la historia de BMW y por el por que de su insignia, es cuando le dice que en la 2ªGM hacian motores de aviones y bla bla... La peli sí es esa, pero el título no es el que tú dices Descubriendo a Forrester, sorry, me habia equivocado de pelicula Editado 25 de Octubre del 2005 por Cortes Responder
Kastor Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Ahora sí Responder
Cortes Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 La verdadera felicidad es una cabra tocando el violin Responder
Cortes Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 una pista... pasa en Inglaterra Responder
auroraboreal Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Notting Hill ? Responder
Cortes Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Notting Hill ? :blink: Responder
auroraboreal Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Hablando de coches en carreteras con nieve: El freno es sagrado. Ante la duda acelera En esta peli sale una de las formas mas originales de suicidarse que yo he visto. A dos personas diferentes se les ocurre lo mismo despues de ver un documental en la tele. Responder
auroraboreal Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 una pista: casi toda la película se desarrolla en un lugar tambien conocido como el fin del mundo :clap1: Responder
Caním000 Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 No idea Responder
auroraboreal Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 A ver ahora : del 2002 argentina la prota es catalana Responder
Caním000 Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 A ver ahora : del 2002 argentina la prota es catalana jaja te ha faltado poner el titulo Aurora Responder
thecayflow Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 (editado) ¿"Todas las azafatas van al cielo"? La idea es suicidarse quedandose inmóvil, de pie, entre la nieve, en una estación de esquí de Bariloche... Editado 26 de Octubre del 2005 por thecayflow Responder
supercanedas Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 tirando de google me sale "apasionados" o "El hijo de la novia" pero vamos,que ni idea Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.