squat Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Se estrenó este Julio Responder
Caním000 Publicado 1 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Se estrenó este Julio jejeje Los 4 fantásticos cuando le hablan sobre Victor Von Muerte(Doom) a Reed Richards Responder
squat Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Estas hecho un fiera ¡¡TE TOCA!! Responder
Caním000 Publicado 1 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 (editado) jeje esq la he visto hace poco por eso me sonaba.. Next -Daré un pronóstico para el invierno....Será frío,será oscuro y ademas durará el resto de sus vidas Editado 1 de Agosto del 2005 por Canim Responder
Cortes Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 jeje esq la he visto hace poco por eso me sonaba.. Next -Daré un pronóstico para el invierno....Será frío,será oscuro y ademas durará el resto de sus vidas Feliz dia de la marmotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa No me acuerdo del titulo, pero es la de Bill Murray no? jejeje Algo de atrapado en el tiempo o atrapado en el reloj Responder
zx81 Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Atrapado en el tiempo, o en original, Groundhog Day. Bye Responder
Cortes Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Groundhog Marmota? :blink: Responder
Cortes Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Bueno, pongo una: - Esta hecha del material con el que se forjan los sueños Responder
thecayflow Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 - Esta hecha del material con el que se forjan los sueños ¿Charlie y la fábrica de Chocolate? Responder
Caním000 Publicado 2 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Bueno, pongo una: - Esta hecha del material con el que se forjan los sueños La historia interminable? Responder
PINGOLF Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Bueno, pongo una: - Esta hecha del material con el que se forjan los sueños El halcón maltés... cuando le preguntan de que estaba hecha la estatuilla del susodicho... Responder
squat Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 <_< ¿Una pista? Responder
Cortes Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Bueno, pongo una: - Esta hecha del material con el que se forjan los sueños El halcón maltés... cuando le preguntan de que estaba hecha la estatuilla del susodicho... <_< <_< :clap1: Veo que controlais los clásicos Responder
PINGOLF Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 (editado) esta es fácil "dame otro cigarrillo....y si me tocas...te mato". Editado 2 de Agosto del 2005 por PINGOLF Responder
Kastor Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Bruce Willis en "el último boy scout" <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.