auroraboreal Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Perdón por haber tardado tanto! Es que estoy bastante liada Bueno, a ver que tal con las francesas… Ambientada en el Paris de los años 60 -Huele. -Huelo incienso. -Son ortodoxos. -Huelo velas. -Católicos. -¡Apesta a pies! -¿Y tus pies no apestan? Responder
Cortes Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Charada? Responder
auroraboreal Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 No, no...la peli es reciente, de este siglo, pero ambientada en los 60 Responder
Cortes Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 El señor Ibrahim y las flores del Corán? Responder
auroraboreal Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 bravo, Cortes. Pensé que iba a durar mas... Me gustaba mas ésta, de la misma peli, pero salía en el google: Para saber si un país es rico o pobre, mira sus papeleras. Si hay papeleras y no hay basura, son ricos. Si hay basura junto a las papeleras, no son ni ricos ni pobres. Es lugar turístico. Y si hay basura, pero no hay papeleras, son pobres. Te toca Responder
Cortes Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Una muy facil que no me dio tiempo a pensar en ninguna Niños, no compreis drogas... haceros estrellas del rock y os las regalaran! Responder
dsn Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Una muy facil que no me dio tiempo a pensar en ninguna Niños, no compreis drogas... haceros estrellas del rock y os las regalaran! Love Actually Responder
Cortes Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Una muy facil que no me dio tiempo a pensar en ninguna Niños, no compreis drogas... haceros estrellas del rock y os las regalaran! Love Actually Responder
dsn Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Así muere la libertad, con un estruendoso aplauso. Responder
auroraboreal Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Esta para Caním :clap1: B) Responder
Cortes Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 (editado) Esta para Caním Dejemosle el honor Editado 3 de Noviembre del 2005 por Cortes Responder
Caním000 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Así muere la libertad, con un estruendoso aplauso. La venganza de los Sith ??? Gracias por dejarme el honor chicos ...voy poniendo la mia si la violencia es lo q vale entonces no tengo fuerzas para vivir en un mundo asi Responder
dsn Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Era correcta Responder
Caním000 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 si la violencia es lo q vale entonces no tengo fuerzas para vivir en un mundo asi La peli es antigüa pero trabajan 2 cracks del cine Responder
dsn Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 El cazador? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.