Caním000 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 El cazador? No..pero hay alguien de esa peli <_< Responder
dsn Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Uf, los 2 protagonistas del cazador han hecho muchas pelis, jejejej ¿Heat? Responder
Caním000 Publicado 5 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Uf, los 2 protagonistas del cazador han hecho muchas pelis, jejejej ¿Heat? mm la cosa tira más hacia el lado del q hizo una vez de Demonio Responder
dsn Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 En la mira (At close range)? Con Sean Penn y Christopher Walken, del 86 Responder
Caním000 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 En la mira (At close range)? Con Sean Penn y Christopher Walken, del 86 mmm no sé sí Cristopher Walken ha hecho alguna vez de Demonio pero esa no es.. La peli es de 1986 Responder
dsn Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Pues entonces será de De Niro La misión? Responder
Caním000 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Pues entonces será de De Niro La misión? Sastamente Responder
dsn Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Pues ahí va, ésta me encanta: - Sabes... te pareces mucho a uno que vale 5.000 dolares... - Si... pero tu no te pareces al que los va a cobrar. Responder
Caním000 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Pues ahí va, ésta me encanta: - Sabes... te pareces mucho a uno que vale 5.000 dolares... - Si... pero tu no te pareces al que los va a cobrar. Es un western? Responder
auroraboreal Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 El bueno, el feo y el malo ???? Responder
dsn Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 El bueno, el feo y el malo ???? Correcto <_< La primera frase la dice un forajido mirando al feo, y la segunda se la dice Clint Eastwood a ese forajido :blink: Responder
auroraboreal Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 "Sabía" que era de clint en cuanto has dicho que era un western :o Me acordaba de la foto que tenías antes en tu avatar :blink: Voy a buscar una <_< Responder
dsn Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 "Sabía" que era de clint en cuanto has dicho que era un western :clap1: Me acordaba de la foto que tenías antes en tu avatar Voy a buscar una Esa iba a ser la siguiente pista en caso de no acertar Responder
auroraboreal Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Éste es la máquina acústica más perfecta que he visto :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.