auroraboreal Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 La frase habla del objeto que da el título a la película :clap1: Responder
dsn Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Ni siquiera sé si es una película... Stradivarius? Responder
auroraboreal Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 no vas mal encaminado... :clap1: lo mejor de la peli: su música Responder
Kastor Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 El piano Responder
auroraboreal Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 no no... Seguro que habeis visto mas de la mitad de las pelis del protagonistas: con Tarantino, por ejemplo ha rodado unas cuantas <_< Responder
Kastor Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 El mariachi <_< Responder
auroraboreal Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 (editado) Bueno, he leido esto a cerca del prota en otra peli: Si los mexicanos tuvieron el mariachi, los hiphoperos al Samurai, ahora llega éste como el james Bond de la comunidad afroamericana... <_< pd. me voy a trabajar... las primeras respuestas iban por mejor camino Editado 8 de Noviembre del 2005 por auroraboreal Responder
Cortes Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 (editado) Una pista mas? Editado 8 de Noviembre del 2005 por Cortes Responder
dsn Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 El violín rojo <_< Responder
auroraboreal Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 ¡Bravo, dsn! Por cierto, una curiosidad: ¿sabíais que el violín tiene alma? A parte de la poesía que le queramos poner... Las partes principales del violín son: -la tapa (normalmente de abeto curado) -el fondo (de madera de arce) -los aros -el mango -el diapasón -el clavijero -la voluta -el puete -el cordal -as aberturas de resonancia o efes La tapa, el fondo y los arcos están pegados para formar una caja hueca. Ésta contiene: -el alma, que es una barrita de madera colocada entre la tapa y el fondo, debajo y a la derecha del puente y -la barra armónica, un listón fino de madera pegado en el lado contrario del alma, a lo largo de la tapa wikipedia Como todo alma que se precie está escondida y es pequeña, “pero de los componentes del violín el mas enigmático es el barniz, que preserva la madera y da al instrumento su belleza y su timbre de sonoridad propio.” ( leed esta página: musicaviolin ) El de la peli es rojo, como la sangre… ¿os habeis parado a escuchar los conciertos para violín de Bach? ¡En fin! El violín es mi asignatura pendiente… :cry2: ¡Tócala, Sam!... digo: venga, pon una dsn Responder
tiraleguas Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 ... ¿os habeis parado a escuchar los conciertos para violín de Bach? :clap1: ¡En fin! El violín es mi asignatura pendiente… :clap1: Si quiero saber el significado de la palabra belleza sin ir a un museo, una catedral o un hayedo perdido pongo los conciertos para violín de J.S. Bach O los de Brandenburgo :clap1: Responder
auroraboreal Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Si quiero saber el significado de la palabra belleza sin ir a un museo, una catedral o un hayedo perdido pongo los conciertos para violín de J.S. Bach O los de Brandenburgo :clap1: Responder
dsn Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Pues ahí va: - ¿Pasa algo muchacho? - Nada viejo, que no me salían las cuentas. Responder
Caním000 Publicado 8 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Pues ahí va: - ¿Pasa algo muchacho? - Nada viejo, que no me salían las cuentas. Zatoichi? Responder
dsn Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Vas muy mal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.