auroraboreal Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 ¡Vaya "peazo" pista! Perfume de mujer Responder
Cortes Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 ¡Vaya "peazo" pista! Perfume de mujer Es que era un poco dificil la frase B) Te toca Responder
auroraboreal Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Yo creo que ésta es muuuuy fácil. De momento no doy mas pistas que la frase: Hace solo seis años, el homicidio se propagaba por todo el país, como una epidemia y parecía que solo un milagro podría detener el derramamiento de sangre. Pero en vez de un milagro les dimos tres Responder
dsn Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 No me suena y no creo haberla visto, pero por la pista de tres... ¿Los angeles de Charlie? Responder
Caním000 Publicado 10 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Yo creo que ésta es muuuuy fácil. De momento no doy mas pistas que la frase: Hace solo seis años, el homicidio se propagaba por todo el país, como una epidemia y parecía que solo un milagro podría detener el derramamiento de sangre. Pero en vez de un milagro les dimos tres Equilibrium ? Responder
auroraboreal Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Apostaría a que la habeis visto los dos. Del mismo género que Equilibrium, su director ha hecho varias de las películas mas taquilleras y vistas de este género Responder
auroraboreal Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 mas taquilleras y vistas de este género que cosas digo, creo que me tengo que ir a la cama... Es uno de los directores de mas éxito de Hollywood. Y esta peli la protagoniza uno de los actores mas cotizados de Hollywood... Responder
Caním000 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Minority Report Responder
Kastor Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Esa la sabía :drool: Te me has adelantado Caním Responder
auroraboreal Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 ¿a que si la habíais visto? Caním, a ver que nos pones :drool: Responder
Caním000 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Venga.. -No dejo propina, no es lo mio. -Pero la chica ha sido agradable ¿ no ? -tampoco nada en especial. -¿Qué c*** querías que te la mamara debajo de la mesa? Responder
dsn Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 Reservoir dogs? Responder
Caním000 Publicado 12 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 Reservoir dogs? Exacto! Salía por el google? <_< Responder
dsn Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 No, es una de las que he visto y recuerdo la escena en el restaurante discutiendo sobre si dejar propina o no Responder
dsn Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 - ¿Qué está haciendo? - ¿Que qué estoy haciendo? Estoy hablando con un teléfono vacío. - No entiendo. - Porque hay un hombre muerto al otro lado de esta jodida línea. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.