Caním000 Publicado 12 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 - ¿Qué está haciendo? - ¿Que qué estoy haciendo? Estoy hablando con un teléfono vacío. - No entiendo. - Porque hay un hombre muerto al otro lado de esta jodida línea. Heat Responder
Caním000 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 eo Ups ni sabía q me tocaba Le cedo el turno al primero q lo vea porq ahora no tengo tiempo Responder
dsn Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Pues pongo yo una Todo lo que se mueve es un vietcong. Todo lo que se esté quieto es un vietcong disciplinado. Responder
Cortes Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Pues pongo yo una Todo lo que se mueve es un vietcong. Todo lo que se esté quieto es un vietcong disciplinado. La chaqueta metalica? Responder
lexTT Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 yo digo rambo Responder
dsn Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Pues pongo yo una Todo lo que se mueve es un vietcong. Todo lo que se esté quieto es un vietcong disciplinado. La chaqueta metalica? Correcto :drool: Responder
Cortes Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Pues pongo yo una Todo lo que se mueve es un vietcong. Todo lo que se esté quieto es un vietcong disciplinado. La chaqueta metalica? Correcto :drool: - en que se inspira un hombre para componer una melodia asi? - en la casera, al menos una vez al mes supongo... Responder
Cortes Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 una pista... el director se llama Alfred.... y tenia la mania de salir en las pelis Responder
auroraboreal Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 Vuelvo a poner un resumen de lo que ha pasado estos últimos días con este hilo: La frase de Cortés es de La ventana indiscreta (creo recordar), de Hitchcock. La acertó Legran que puso la siguiente: "El capitán no es de ningún sitio. Lo montaron en la academia con trozos de oficiales muertos” ...ésta la acerté yo: es de Salvar al soldado Ryan. ASI que tras este paréntesis me toca: -¿Como va a ser mi hija un arándano? ¿Como va a poder competir? -Llevela a un concurso de tartas Una frase tan extraña tiene que ser fácil :clap1: Charlie y la fábrica de chocolate Sabía que era fácil. Venga, dsn: tu turno :clap1: Y hasta aqui hemos llegado Responder
dsn Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 Ahí voy: - ¿Lo has matado tú? - No, yo le disparé. Las balas y la caída lo mataron. Responder
flix Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Collateral Responder
dsn Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Collateral Responder
flix Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 ahí va esa: ¿Hablas conmigo?... aquí no hay nadie más. <_< :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.