offme Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 "Después de esto, no pienses que vamos a intercambiar fluidos corporales en la ducha esta noche" El sargento de hierro ...no? Responder
Caním000 Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 "Después de esto, no pienses que vamos a intercambiar fluidos corporales en la ducha esta noche" El sargento de hierro ...no? Me da que sí. Responder
offme Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 "Después de esto, no pienses que vamos a intercambiar fluidos corporales en la ducha esta noche" El sargento de hierro ...no? Me da que sí. Venga, pues pongo esta: "hasta las alcachofas tienen corazón".....me gustó mucho la pelicula. Responder
Vte. Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 "Después de esto, no pienses que vamos a intercambiar fluidos corporales en la ducha esta noche" El sargento de hierro ...no? Me da que sí. Venga, pues pongo esta: "hasta las alcachofas tienen corazón".....me gustó mucho la pelicula. Creo que es: Amélie... Responder
Vte. Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 A ver esta: Señor, no es por vicio ni por fornicio, es por dar un hijo a tu servicio... Saludos. Responder
karpu Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 A ver esta: Señor, no es por vicio ni por fornicio, es por dar un hijo a tu servicio... Saludos. como agua para chocolate? Responder
Vte. Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 A ver esta: Señor, no es por vicio ni por fornicio, es por dar un hijo a tu servicio... Saludos. como agua para chocolate? OK!! Otra: La vida no es más que un interminable ensayo de una obra que jamás se estrenará. Saludos. Responder
offme Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 La vida no es más que un interminable ensayo de una obra que jamás se estrenará. Saludos. Amelie!!!! Responder
Vte. Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 (editado) La vida no es más que un interminable ensayo de una obra que jamás se estrenará. Saludos. Amelie!!!! Jaja, te gusta la peli eh?? Saludos. Editado 2 de Febrero del 2009 por Vte. Responder
offme Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Pues si...jejejjj Otra frase de otra de mis pelis favoritas: "put*s no faltan, lo que faltan son financistas" Responder
auroraboreal Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Pues si...jejejjj Otra frase de otra de mis pelis favoritas: "put*s no faltan, lo que faltan son financistas" esa me encanta a mi: nueve reinas Responder
offme Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Pues si...jejejjj Otra frase de otra de mis pelis favoritas: "put*s no faltan, lo que faltan son financistas" esa me encanta a mi: nueve reinas Te toca! Responder
Vte. Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 A ver offme... Sin ti, las emociones de hoy sólo serían las envolturas muertas de las del ayer. Saludos. Responder
auroraboreal Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Esta peli también me encantó, pero a casi nadie le gusta... Dos personas solo se hacen daño si dudan del amor que hay entre ellos Responder
auroraboreal Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Vte: no vale colarse... Es Ameli de nuevo :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.