Vte. Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Vte: no vale colarse... Es Ameli de nuevo Jajajajjaja, Avisa que estás... Saludos. Responder
auroraboreal Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Vte: no vale colarse... Es Ameli de nuevo Jajajajjaja, Avisa que estás... Saludos. adivina la mía si te atreves y deja de hacer trampas Por cierto, era ésta: Dos personas solo se hacen daño si dudan del amor que hay entre ellos Responder
offme Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Aurora.....es de Dogville? Responder
auroraboreal Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Aurora.....es de Dogville? ¡¡¡SIIIIII!!! Me encantó esa película, pero no consigo convencer a nadie para que la vea Te toca Responder
offme Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Va...la frase es un poco cursi, pero es de otra pelicula que me encantó: "Estoy preocupado por el...porque yo se que la gente puede morirse de amor" Responder
Vte. Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Va...la frase es un poco cursi, pero es de otra pelicula que me encantó: "Estoy preocupado por el...porque yo se que la gente puede morirse de amor" La cena de los idiotas!! Saludos. Responder
offme Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Va...la frase es un poco cursi, pero es de otra pelicula que me encantó: "Estoy preocupado por el...porque yo se que la gente puede morirse de amor" La cena de los idiotas!! Saludos. Tu turno Responder
Vte. Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Un hombre puede ser lo que quiera. Tú lo dijiste. Lo siento, creí que era cierto. Saludos. Responder
auroraboreal Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Un hombre puede ser lo que quiera. Tú lo dijiste. Lo siento, creí que era cierto. Saludos. Lawrence de Arabia. Creo que la tengo que volver a ver... sobre todo para sentir un poco de ese calor que desprende el desierto. Vicente, muchísimas gracias por recordarme esa peli Y esa, no sé porqué me ha traído a la mente esta otra, mucho más cercana... ¿Una revolución sin armas? ¿Estás loco? Responder
Vte. Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Un hombre puede ser lo que quiera. Tú lo dijiste. Lo siento, creí que era cierto. Saludos. Lawrence de Arabia. Creo que la tengo que volver a ver... sobre todo para sentir un poco de ese calor que desprende el desierto. Vicente, muchísimas gracias por recordarme esa peli Y esa, no sé porqué me ha traído a la mente esta otra, mucho más cercana... ¿Una revolución sin armas? ¿Estás loco? Diarios de Motocicleta!! Saludos Responder
Vte. Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 ¿ Alguna vez os habéis sentido tan felices... tan, tan felices... ¿que ya no vale la pena vivir más? Saludos. Responder
Caním000 Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 San google dice Tú vida en 65 minutos!! Dí otra Vte. Responder
Vte. Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 San google dice Tú vida en 65 minutos!! Dí otra Vte. Vale canim, te pongo otra: Esta es muy fácil, lo que ocurre es que no he podido resistirme. Es mi película favorita... No sé qué se supone que debo decir para que aceptes tener relaciones s..uales conmigo, así que mejor será que nos saltemos las formalidades y pasemos directamente al acto ¿No te parece? Al fin y al cabo, sólo es un intercambio de fluidos. Saludos. Responder
Kokoliso Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 San google dice Tú vida en 65 minutos!! Dí otra Vte. Vale canim, te pongo otra: Esta es muy fácil, lo que ocurre es que no he podido resistirme. Es mi película favorita... No sé qué se supone que debo decir para que aceptes tener relaciones s..uales conmigo, así que mejor será que nos saltemos las formalidades y pasemos directamente al acto ¿No te parece? Al fin y al cabo, sólo es un intercambio de fluidos. Saludos. Una mente maravillosa?? Responder
Caním000 Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 San google dice Tú vida en 65 minutos!! Dí otra Vte. Vale canim, te pongo otra: Esta es muy fácil, lo que ocurre es que no he podido resistirme. Es mi película favorita... No sé qué se supone que debo decir para que aceptes tener relaciones s..uales conmigo, así que mejor será que nos saltemos las formalidades y pasemos directamente al acto ¿No te parece? Al fin y al cabo, sólo es un intercambio de fluidos. Saludos. Una mente maravillosa?? Creo que te toca kokoliso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.