Vte. Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Ahí va Aurora. Esta peli me encanta, seguro que la acertáis enseguida... Tenemos que sacar este coche de la calle, la pasma suele fijarse en los coches que circulan bañados en sangre. Saludos. Responder
Hamster Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Ahí va Aurora. Esta peli me encanta, seguro que la acertáis enseguida... Tenemos que sacar este coche de la calle, la pasma suele fijarse en los coches que circulan bañados en sangre. Saludos. Pulp Fiction, frase dicha por el señor Lobo ?? Responder
Hamster Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Bueno, voy a poner la mia porque creo que ha acertado "Si un dia te despiertas y la mañana es mas hermosa de lo habitual, es que hemos tenido éxito en nuestra misión" Responder
Kokoliso Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Bueno, voy a poner la mia porque creo que ha acertado "Si un dia te despiertas y la mañana es mas hermosa de lo habitual, es que hemos tenido éxito en nuestra misión" Armageddon?? :clap1: Responder
Hamster Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Bueno, voy a poner la mia porque creo que ha acertado "Si un dia te despiertas y la mañana es mas hermosa de lo habitual, es que hemos tenido éxito en nuestra misión" Armageddon?? :clap1: No... pero no andas mal encaminado, jejejejeje Responder
Kokoliso Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Bueno, voy a poner la mia porque creo que ha acertado "Si un dia te despiertas y la mañana es mas hermosa de lo habitual, es que hemos tenido éxito en nuestra misión" Armageddon?? No... pero no andas mal encaminado, jejejejeje Deep Impact?, porque me suena que va de meteoritos el tema..... Responder
Hamster Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Bueno, voy a poner la mia porque creo que ha acertado "Si un dia te despiertas y la mañana es mas hermosa de lo habitual, es que hemos tenido éxito en nuestra misión" Armageddon?? No... pero no andas mal encaminado, jejejejeje Deep Impact?, porque me suena que va de meteoritos el tema..... Tampoco. No va de meteoritos, pero la temática es similar. Responder
Type44 Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 ¿ El día de mañana? Responder
Hamster Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 ¿ El día de mañana? No, pero vais bien encaminados... jejejejeje Responder
Tal Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 (editado) Que rabia, estoy seguro de que he visto esa peli, de hecho yo tambien había pensado en "El dia de mañana"... Puede ser "Soy leyenda"?!? Y "Matrix revolutions" ?!? Lo que deja claro la frase, es que a alguien se le ha complicado el dia con algo que hacer... Editado 4 de Febrero del 2009 por Tal Responder
Vte. Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 El orgullo de Chanur?? Saludos. Responder
Hamster Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 No es ninguna de las que habeis dicho, Vte. y Tal Vais muy bién, pero debeis fijaros más en el cuando. Una pista: B) Responder
Caním000 Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 A mi también me suena pero ahora mismo no caigo, sé que algo tiene que ver con algo del pasado. Responder
Kokoliso Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 (editado) Sunshine Edito, que con la emoción se me fue la pinza. Es una nave espaciañ que lleva un peaso bomba nucleá que te cagas y va a intentar resucitar al sol, que se está muriendo el pobrecillo......, es esa, verdad? Editado 4 de Febrero del 2009 por Kokoliso Responder
Kokoliso Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Una sencillita, creo recordar que era algo como "vamos, adelante, alégrame el día" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.