Jump to content

Adivina adivinanza


Caním000

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Siempre acierto cuando hay un chico guapo por medio :thumbsup:

 

A ver ésta:

 

-Ahora quítate las medias, de una en una

-No llevo medias

 

Yo me reí un montón con esta escena :drooling:

 

 

Mentiras arriesgadas, cuando Jamie Lee Curtis le hace el striptease a Arnold Schwarzenegger.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre acierto cuando hay un chico guapo por medio :thumbsup:

 

A ver ésta:

 

-Ahora quítate las medias, de una en una

-No llevo medias

 

Yo me reí un montón con esta escena :drooling:

 

 

Mentiras arriesgadas, cuando Jamie Lee Curtis le hace el striptease a Arnold Schwarzenegger.

 

:lmfao: :roll1::ph34r:

¡Que rapidez!

 

Tu turno :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veréis llevo unos días participando en este hilo y me parece muy ameno, pero le veo un fallo, por supuesto es mi opinión y como tal os la comento: he observado que se queda atascado constantemente y es porque parece que se ha establecido una norma que es que tiene que proponer la siguiente pregunta la persona que ha acertado el titulo de la película. Lógicamente algunas veces esa persona no se puede conectar, otras las menos lo dice y deja paso a otra para proponer la nueva.

Me pregunto, y os pregunto también sino se agilizaría y daría más juego, que una vez acertado el titulo de la peli, cualquiera pudiera plantear la frase, sin necesidad de esperar a que la persona que acertó volviera a hacer la pregunta?

 

Yo creo que el hilo crecería mucho más y nadie tendría que estar esperando. :blink:

 

Es una opinión, vosotr@s diréis!! :blink:

 

Por supuesto con el permiso del creador del hilo que es Canim. :blink:

 

Saludos.

Editado por Vte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos que estás enganchao como este

 

perro-yonki.jpg

 

 

Lo que sí estaría bien es que el que no pudiera, que ceda el turno. No obstante se puede dar un margen de varias horas ya que no estamos por y para el post, sino que tenemos otras obligaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos que estás enganchao como este

 

perro-yonki.jpg

 

 

Lo que sí estaría bien es que el que no pudiera, que ceda el turno. No obstante se puede dar un margen de varias horas ya que no estamos por y para el post, sino que tenemos otras obligaciones.

 

 

Pasando por alto la porquería esa de foto que has puesto, te diré que yo no estoy enganchado a nada. :blink:

 

Respecto al resto, es una opinión...Yo tampoco vivo para el post. También tengo otras obligaciones y otras devociones!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos que estás enganchao como este

 

perro-yonki.jpg

 

 

Lo que sí estaría bien es que el que no pudiera, que ceda el turno. No obstante se puede dar un margen de varias horas ya que no estamos por y para el post, sino que tenemos otras obligaciones.

 

 

Pasando por alto la porquería esa de foto que has puesto, te diré que yo no estoy enganchado a nada. :blink:

 

Respecto al resto, es una opinión...Yo tampoco vivo para el post. También tengo otras obligaciones y otras devociones!!

 

Saludos.

 

Para el carro y no te mosquees hombre. Reláajate y pon una frase anda. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos que estás enganchao como este

 

perro-yonki.jpg

 

 

Lo que sí estaría bien es que el que no pudiera, que ceda el turno. No obstante se puede dar un margen de varias horas ya que no estamos por y para el post, sino que tenemos otras obligaciones.

 

 

Pasando por alto la porquería esa de foto que has puesto, te diré que yo no estoy enganchado a nada. ;)

 

Respecto al resto, es una opinión...Yo tampoco vivo para el post. También tengo otras obligaciones y otras devociones!!

 

Saludos.

 

Para el carro y no te mosquees hombre. Reláajate y pon una frase anda. :cry1:

 

 

UMMMMMM ..... viendo estas conversaciones dudo entre 2 películas:

 

"LA COSA" (de John Carpenter)

o

"EL HOMBRE MOSCA"

 

:(:lol2::lol2::lol2:

 

Venga anda, vamos a jugar y dejamos las chorradas para otro momento, que yo me voy a las 17:00 y luego jugamos poco, voy a proponer una:

 

"no son caballos, son unicornios"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga anda, vamos a jugar y dejamos las chorradas para otro momento, que yo me voy a las 17:00 y luego jugamos poco, voy a proponer una:

 

"no son caballos, son unicornios"

 

La historia interminable??? :crying_anim:

 

Estoy en el trabajo y apenas tengo tiempo, pero ...yo también estoy enganchada... :(

y a mi me parece que está fenomenal que quien acierte ponga la frase, porque es el premio de quien acierta y porque hace que sigamos un poco de orden. Sino puede coincidir que varios posteen a la vez o que algunas pelis se queden sin acertar o...

 

Pero después de lo comentado por Vte. y karpu, lo que también me parece bien es limitar un poco el tiempo de espera...Si el que ha acertado no ha puesto una peli, digamos en....24horas??? puede poner una quien quiera...

QUe os parece???

 

(estoy trabajando y he escrito esto un poco deprisa...así que perdón si no me explico bien... :crying_anim: :crying_anim: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga anda, vamos a jugar y dejamos las chorradas para otro momento, que yo me voy a las 17:00 y luego jugamos poco, voy a proponer una:

 

"no son caballos, son unicornios"

 

La historia interminable??? :crying_anim:

 

Estoy en el trabajo y apenas tengo tiempo, pero ...yo también estoy enganchada... :(

y a mi me parece que está fenomenal que quien acierte ponga la frase, porque es el premio de quien acierta y porque hace que sigamos un poco de orden. Sino puede coincidir que varios posteen a la vez o que algunas pelis se queden sin acertar o...

 

Pero después de lo comentado por Vte. y karpu, lo que también me parece bien es limitar un poco el tiempo de espera...Si el que ha acertado no ha puesto una peli, digamos en....24horas??? puede poner una quien quiera...

QUe os parece???

 

(estoy trabajando y he escrito esto un poco deprisa...así que perdón si no me explico bien... :crying_anim: :crying_anim: )

 

Huy, 24 horas me parece mucho, pero vamos, yo solo me puedo conectar a internet en horas de oficina (madre mia como se enteren......), así que lo que diga la mayoría.

 

Por cierto, acertaste, jejejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga anda, vamos a jugar y dejamos las chorradas para otro momento, que yo me voy a las 17:00 y luego jugamos poco, voy a proponer una:

 

"no son caballos, son unicornios"

 

La historia interminable??? :harhar:

 

Estoy en el trabajo y apenas tengo tiempo, pero ...yo también estoy enganchada... :dl:

y a mi me parece que está fenomenal que quien acierte ponga la frase, porque es el premio de quien acierta y porque hace que sigamos un poco de orden. Sino puede coincidir que varios posteen a la vez o que algunas pelis se queden sin acertar o...

 

Pero después de lo comentado por Vte. y karpu, lo que también me parece bien es limitar un poco el tiempo de espera...Si el que ha acertado no ha puesto una peli, digamos en....24horas??? puede poner una quien quiera...

QUe os parece???

 

(estoy trabajando y he escrito esto un poco deprisa...así que perdón si no me explico bien... :laugh::flwrs: )

 

Huy, 24 horas me parece mucho, pero vamos, yo solo me puedo conectar a internet en horas de oficina (madre mia como se enteren......), así que lo que diga la mayoría.

 

Por cierto, acertaste, jejejejejeje.

 

Así te da tiempo a volver :p

 

Pongo una que seguro que es suuuuperfácil (además creo que la he puesto en el foro muchas veces, porque me gusta) :fisch:

 

Los nietos son un regalo que nos da Dios por no haber matado a los hijos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.