Vte. Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Yo ya no se quien tiene el turno Pues yo no estoy seguro que mi respuesta sea la correcta, pero de todas formas como FINCH no da señales. En caso de que hubiera acertado te cedo el puesto. Pero enróllate!! No la pongas muy difícil, aunque en cuanto llegue Aurora nos la pilla enseguida. Saludos. Por supuesto si me correspondiera a mí el turno, cedo el puesto a Karpu o al que quiera poner la frase... Saludos. Responder
auroraboreal Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Según Google has acertado, Vte y, como veo que sois muy tímidos :crying_anim: pongo dos, de una comedia con la que me reí muuucho. Si la habéis visto, estoy segura de que recordaréis esto B) : -¡¡Que verde está todo!! o esto: No importa lo mucho que pagues por viajar en primera. Si el avión se estrella vas a morir igual Por cierto, Karpu, "Al otro lado" me encantó. Es una historia de vidas cruzadas entre Turquía y Alemania. Me pareció una historia muy buena y nada convencional Responder
Caním000 Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Según Google has acertado, Vte y, como veo que sois muy tímidos pongo dos, de una comedia con la que me reí muuucho. Si la habéis visto, estoy segura de que recordaréis esto : -¡¡Que verde está todo!! o esto: No importa lo mucho que pagues por viajar en primera. Si el avión se estrella vas a morir igual Por cierto, Karpu, "Al otro lado" me encantó. Es una historia de vidas cruzadas entre Turquía y Alemania. Me pareció una historia muy buena y nada convencional Ambas son de la misma película? la segunda no sale en el club de la lucha? Responder
BETEP Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Según Google has acertado, Vte y, como veo que sois muy tímidos :drool: pongo dos, de una comedia con la que me reí muuucho. Si la habéis visto, estoy segura de que recordaréis esto :drool: : -¡¡Que verde está todo!! o esto: No importa lo mucho que pagues por viajar en primera. Si el avión se estrella vas a morir igual Por cierto, Karpu, "Al otro lado" me encantó. Es una historia de vidas cruzadas entre Turquía y Alemania. Me pareció una historia muy buena y nada convencional Un funeral de muerte? :/ Responder
auroraboreal Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Según Google has acertado, Vte y, como veo que sois muy tímidos pongo dos, de una comedia con la que me reí muuucho. Si la habéis visto, estoy segura de que recordaréis esto : -¡¡Que verde está todo!! o esto: No importa lo mucho que pagues por viajar en primera. Si el avión se estrella vas a morir igual Por cierto, Karpu, "Al otro lado" me encantó. Es una historia de vidas cruzadas entre Turquía y Alemania. Me pareció una historia muy buena y nada convencional Un funeral de muerte? :/ Premio :drool: Me moría de risa cada vez que decía lo de QUe verde está todo!!! :drool: Canim: si, las dos son de la misma y no me extraña que pensaras en el club de la lucha, pero ésta es mucho más divertida ) Tu turno, Betep Responder
Caním000 Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Betep! Responder
FINCH Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 ahi va una frikada... "tanto gil***ollas suelto y tan pocas balas..." las aventuras de Ford Fairlane? Saludos. SI!! Menosmola! Responder
Caním000 Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Como no aparece Betep pongo yo una que vi el otro día.. "La gente ya está cansada de un minuto de silencio en los partidos de baseball" Responder
auroraboreal Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Como no aparece Betep pongo yo una que vi el otro día.. "La gente ya está cansada de un minuto de silencio en los partidos de baseball" Twilight???´ (no tengo ni idea, y estoy en el trabajo y tengo un poquito de prisa, pero así tal vez nos das alguna pistilla <_< ) :blink: Responder
karpu Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Una pista please Responder
Caním000 Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Es una película muy actual, creo que sigue en el cine y sus actores principales son pesos pesados del cine de ahora, que no por ello actores mayores. Responder
BETEP Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 El caso es que me suena un huevo, pero no la he visto ni de coña, voy a probar suerte con "7 almas" Responder
Caním000 Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 El caso es que me suena un huevo, pero no la he visto ni de coña, voy a probar suerte con "7 almas" No, además el género no tiene nada que ver. El director pasa por tener mierdones como la copa de un pino, películas muy buenas y verdaderas obras de arte. Responder
karpu Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Vicky cristina bcn?? Lo digo por algunos truños que nos ha endosado el tito Woody Responder
Caním000 Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 (editado) Vicky cristina bcn?? Lo digo por algunos truños que nos ha endosado el tito Woody No es un drama, es más ajetreada. Dura 128 minutos Editado 12 de Febrero del 2009 por Caním Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.