Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Yo ya no se quien tiene el turno :flwrs:

Pues yo no estoy seguro que mi respuesta sea la correcta, pero de todas formas como FINCH no da señales. En caso de que hubiera acertado te cedo el puesto. :thumbsup:

Pero enróllate!! No la pongas muy difícil, aunque en cuanto llegue Aurora nos la pilla enseguida. :D

Saludos.

Por supuesto si me correspondiera a mí el turno, cedo el puesto a Karpu o al que quiera poner la frase... :unsure:

Saludos.

• Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Según Google has acertado, Vte :thumbsup: y, como veo que sois muy tímidos :crying_anim: pongo dos, de una comedia con la que me reí muuucho.

Si la habéis visto, estoy segura de que recordaréis esto B) :

-¡¡Que verde está todo!!

o esto:

No importa lo mucho que pagues por viajar en primera. Si el avión se estrella vas a morir igual

Por cierto, Karpu, "Al otro lado" me encantó. Es una historia de vidas cruzadas entre Turquía y Alemania. Me pareció una historia muy buena y nada convencional :cfsd1:

Publicado
Según Google has acertado, Vte :cfsd1: y, como veo que sois muy tímidos :p pongo dos, de una comedia con la que me reí muuucho.

Si la habéis visto, estoy segura de que recordaréis esto :( :

-¡¡Que verde está todo!!

o esto:

No importa lo mucho que pagues por viajar en primera. Si el avión se estrella vas a morir igual

Por cierto, Karpu, "Al otro lado" me encantó. Es una historia de vidas cruzadas entre Turquía y Alemania. Me pareció una historia muy buena y nada convencional ;)

Ambas son de la misma película? la segunda no sale en el club de la lucha?

Publicado
Según Google has acertado, Vte ;) y, como veo que sois muy tímidos :drool: pongo dos, de una comedia con la que me reí muuucho.

Si la habéis visto, estoy segura de que recordaréis esto :drool: :

-¡¡Que verde está todo!!

o esto:

Por cierto, Karpu, "Al otro lado" me encantó. Es una historia de vidas cruzadas entre Turquía y Alemania. Me pareció una historia muy buena y nada convencional :p

Un funeral de muerte? :/

Publicado
Según Google has acertado, Vte ;) y, como veo que sois muy tímidos :p pongo dos, de una comedia con la que me reí muuucho.

Si la habéis visto, estoy segura de que recordaréis esto :lol2: :

-¡¡Que verde está todo!!

o esto:

Por cierto, Karpu, "Al otro lado" me encantó. Es una historia de vidas cruzadas entre Turquía y Alemania. Me pareció una historia muy buena y nada convencional :p

Un funeral de muerte? :/

Premio :drool: Me moría de risa cada vez que decía lo de QUe verde está todo!!! :drool:

Canim: si, las dos son de la misma y no me extraña que pensaras en el club de la lucha, pero ésta es mucho más divertida ;) )

Tu turno, Betep :notworthy:

Publicado
Como no aparece Betep pongo yo una que vi el otro día..

"La gente ya está cansada de un minuto de silencio en los partidos de baseball"

Twilight???´ :laugh:

(no tengo ni idea, y estoy en el trabajo y tengo un poquito de prisa, pero así tal vez nos das alguna pistilla <_< )

:blink:

Publicado
El caso es que me suena un huevo, pero no la he visto ni de coña, voy a probar suerte con "7 almas"

No, además el género no tiene nada que ver.

El director pasa por tener mierdones como la copa de un pino, películas muy buenas y verdaderas obras de arte.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.