auroraboreal Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 le han dado un oscar Responder
auroraboreal Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 (editado) le han dado un oscar El prota es un actor de los buenos, pero "incómodo" en Hollywood... Nadie se atreve a probar? Otra, de la misma: "He venido a ..." La dice mil veces. Si pongo la última palabra os lo dejo demasiado fácil... Editado 23 de Febrero del 2009 por auroraboreal Responder
Vte. Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Sean Penn!! Por Mi nombre es Harvey Milk? Saludos. Responder
auroraboreal Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Sean Penn!! Por Mi nombre es Harvey Milk? Saludos. <_< A mi si que me gustó...aunque a ratos me pareció todo demasiado frío, casi como un documental...bueno, no exactamente, pero sin querer mojarse demasiado. Sean Penn me parece que lo hace genial. Y la última frase era: Mi nombre es Harvey Milk, he venido a reclutar. Pero como imaginais no podía poner eso... Tu turno, Vicente Responder
Vte. Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Sean Penn!! Por Mi nombre es Harvey Milk? Saludos. <_< A mi si que me gustó...aunque a ratos me pareció todo demasiado frío, casi como un documental...bueno, no exactamente, pero sin querer mojarse demasiado. Sean Penn me parece que lo hace genial. Y la última frase era: Mi nombre es Harvey Milk, he venido a reclutar. Pero como imaginais no podía poner eso... Tu turno, Vicente Gracias guapa!! Mi frase... Lo extraño es bueno... Saludos. Responder
auroraboreal Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Pues ni idea, por poner una (y para que nos des alguna pistilla ) pongo una que vi hace mucho y me gustó: ¿Más extraño que la ficción? Responder
Type44 Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 ¿K-Pax tal vez? Responder
Vte. Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Os doy una pista: Tenía su corazón en mi mano cuando murió... Creo que lo dejo fácil. Saludos. Responder
BETEP Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 City of Angels? Responder
Vte. Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 City of Angels? Tu turno!! Saludos. Responder
BETEP Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 " No es el momento para recitar la biblia madre, llego tarde a trabajar " Responder
karpu Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 " No es el momento para recitar la biblia madre, llego tarde a trabajar " Pista, please. Responder
auroraboreal Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 " No es el momento para recitar la biblia madre, llego tarde a trabajar " Pista, please. si, una pistilla... yo me imagino a Keanu Reeves diciéndoselo a su madre en "el abogado del diablo" ...aunque estoy casi segura que es solo mi imaginación Responder
BETEP Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 " No es el momento para recitar la biblia madre, llego tarde a trabajar " Pista, please. si, una pistilla... yo me imagino a Keanu Reeves diciéndoselo a su madre en "el abogado del diablo" ...aunque estoy casi segura que es solo mi imaginación No se para que quieres la pista si lo has acertado Responder
auroraboreal Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 " No es el momento para recitar la biblia madre, llego tarde a trabajar " Pista, please. si, una pistilla... yo me imagino a Keanu Reeves diciéndoselo a su madre en "el abogado del diablo" ...aunque estoy casi segura que es solo mi imaginación No se para que quieres la pista si lo has acertado La verdad es que casi veía a Keanu diciendo eso. Pero como no encontré nada, pensé que era solo mi imaginación Ahora estoy trabajando y no puedo poner ninguna, así que cedo mi turno a quien se le ocurra una buena <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.