karpu Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Ahí va la mía que es mega fácil, pero es que ha sido una coña que hemos tenido mis amigos y yo todo el Carnaval y no me puedo resistir a ponerla. Además, después de tanto cachondeo la neurona que me queda no me da más de si. "Si hay que sanear, se sanea" Buen finde mis queridísimos cinéfilos. Responder
Vte. Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 El milagro de P. Tinto. Saludos. Responder
karpu Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 El milagro de P. Tinto. Saludos. Era más que evidente Responder
Vte. Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Sí Karpu, la verdad es que era fácil... Ahí va la mía: Ya que somos vecinos, pensé que deberíamos conocernos! Saludos. Responder
auroraboreal Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Sí Karpu, la verdad es que era fácil... Ahí va la mía: Ya que somos vecinos, pensé que deberíamos conocernos! Saludos. A mi me encantó el milagro de P. Tinto. Siempre recuerdo juntas esa y "amanece que no es poco". Creo que voy a intentar volver a verlas un día de estos En cuanto a la nueva...primero pensé en "la ventana indsicreta", pero creo que le pega más a su remake, Disturbia....y si no...pues ¿alguna pistilla? Responder
Vte. Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Aurora, por ahí vas muy mal Os pondré una pista: Se comportaban como la multitud, en un parque de atracciones... Saludos. Responder
auroraboreal Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Aurora, por ahí vas muy mal Os pondré una pista: Se comportaban como la multitud, en un parque de atracciones... Saludos. No me asusta el acertijo Bueno, pues cambio de tercio ¿¿"Deseando amar"?? esa película me encantó y es una historia de casi-amor de unos vecinos que apenas se rozan :cry1: Responder
Vte. Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Aurorita...Fria, muy fria :cry1: Saludos. Responder
auroraboreal Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Aurorita...Fria, muy fria :cry1: Saludos. ¿¿¿no hay más pistas??? Responder
Vte. Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Con tantas pistas? Así cualquiera... Esta es importante: El prota me consta que es de los que realmente te... :cry1: Saludos. P. D. La próxima te pongo una frase!! Responder
auroraboreal Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 ¿no hay nadie que se atreva a poner alguna? yo..la verdad no tengo ni idea... Repaso las pistas: Ya que somos vecinos, pensé que deberíamos conocernos! :ranting2: en distubia dicen algo muy parecido, pero no es esa Se comportaban como la multitud, en un parque de atracciones... :ranting2: ésta...me ha ayudado más bien poco...al leerla pensé en una peli de ciencia ficción... El prota me consta que es de los que realmente te... ...con ésta, imagino que el prota será un chico guapo ¿Keanu Reeves? ¿Brad Pitt? ¿Geroge Clooney? ¿Orlando Bloom? ...se me ocurren más, pero no voy a poner aquí toda mi lista Total: sigo sin tener ni idea . ¿Matrix reload? Pues eso, serán muchas...pero, de momento, ni idea :ranting2: A ver si ahora que ha terminado el fin de semana vienen refuerzos con buenas ideas Responder
karpu Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Bueno, pues no tengo ni idea de la peli que ha puesto Vte. Pero aprovecho este post para recomendar Slumdog Millinaire. Me ha encantado y eso que con las pelis muy premiadas tengo mis reservas. Un saludo. Responder
Type44 Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Bueno, pues no tengo ni idea de la peli que ha puesto Vte. Pero aprovecho este post para recomendar Slumdog Millinaire. Me ha encantado y eso que con las pelis muy premiadas tengo mis reservas. Un saludo. +1 La vi el otro día y me gustó un montón. Responder
Vte. Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Bueno os pongo otra pista, creo que con esta la acertareis: Las niñas ricas no se casan con jóvenes pobres... Saludos. Responder
auroraboreal Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Bueno os pongo otra pista, creo que con esta la acertareis: Las niñas ricas no se casan con jóvenes pobres... Saludos. Supongo que es el gran Gatsby... Y el actor que me gusta, Robert Reford...aunque al leer tu pista pensé en otros mucho más jovencitos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.