Jump to content

Adivina adivinanza


Caním000

Publicaciones recomendadas

Ahí va la mía que es mega fácil, pero es que ha sido una coña que hemos tenido mis amigos y yo todo el Carnaval y no me puedo resistir a ponerla. Además, después de tanto cachondeo la neurona que me queda no me da más de si. :innocent:

 

"Si hay que sanear, se sanea"

 

Buen finde mis queridísimos cinéfilos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sí Karpu, la verdad es que era fácil...

 

Ahí va la mía:

 

Ya que somos vecinos, pensé que deberíamos conocernos!

 

Saludos.

 

 

A mi me encantó el milagro de P. Tinto. Siempre recuerdo juntas esa y "amanece que no es poco". Creo que voy a intentar volver a verlas un día de estos :thumbsup:

 

En cuanto a la nueva...primero pensé en "la ventana indsicreta", pero creo que le pega más a su remake, Disturbia....y si no...pues ¿alguna pistilla? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aurora, por ahí vas muy mal :lol2:

 

Os pondré una pista:

 

Se comportaban como la multitud, en un parque de atracciones...

 

Saludos.

 

No me asusta el acertijo :thumbsup:

 

Bueno, pues cambio de tercio ¿¿"Deseando amar"?? esa película me encantó y es una historia de casi-amor de unos vecinos que apenas se rozan :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿no hay nadie que se atreva a poner alguna? yo..la verdad no tengo ni idea...

 

Repaso las pistas:

 

Ya que somos vecinos, pensé que deberíamos conocernos! :ranting2: en distubia dicen algo muy parecido, pero no es esa :(

 

Se comportaban como la multitud, en un parque de atracciones... :ranting2: ésta...me ha ayudado más bien poco...al leerla pensé en una peli de ciencia ficción...

 

El prota me consta que es de los que realmente te... :laugh::flwrs: ...con ésta, imagino que el prota será un chico guapo ¿Keanu Reeves? ¿Brad Pitt? ¿Geroge Clooney? ¿Orlando Bloom? :notworthy: ...se me ocurren más, pero no voy a poner aquí toda mi lista :p

 

Total: sigo sin tener ni idea :kss1: . ¿Matrix reload?

 

Pues eso, serán muchas...pero, de momento, ni idea :ranting2: :ph34r:

 

A ver si ahora que ha terminado el fin de semana vienen refuerzos con buenas ideas ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os pongo otra pista, creo que con esta la acertareis:

 

Las niñas ricas no se casan con jóvenes pobres...

 

Saludos.

 

 

Supongo que es el gran Gatsby... ;)

Y el actor que me gusta, Robert Reford...aunque al leer tu pista pensé en otros mucho más jovencitos... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.