auroraboreal Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 sin buscar, a bote pronto, 7 almas :crying_anim: Pues es del mismo año, pero un poco más divertida y con dos directores ... Responder
Kokoliso Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 sin buscar, a bote pronto, 7 almas Pues es del mismo año, pero un poco más divertida y con dos directores ... :wacko: Quemar después de leer, puede ser?? Responder
Kokoliso Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Ahora me tengo que ir pero, por si hubiera acertado os dejo la frase. Vi la película el otro día, no es que sea gran cosa pero a mí me gusta. La frase es "yo ya echaba polvos antes de que Eisehower tuviera galones de cabo". Saludos Responder
karpu Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 Ahora me tengo que ir pero, por si hubiera acertado os dejo la frase. Vi la película el otro día, no es que sea gran cosa pero a mí me gusta. La frase es "yo ya echaba polvos antes de que Eisehower tuviera galones de cabo". Saludos Si hubieras adividado, esa frase creo que la he dicho yo. gran torino?? Responder
Takkle Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 suena bastante a clint eastwood, yo digo "el sargento de hierro" Responder
auroraboreal Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 (editado) Ahora me tengo que ir pero, por si hubiera acertado os dejo la frase. Vi la película el otro día, no es que sea gran cosa pero a mí me gusta. La frase es "yo ya echaba polvos antes de que Eisehower tuviera galones de cabo". Saludos Si hubieras adividado, esa frase creo que la he dicho yo. gran torino?? Si habías acertado . A mi tampoco me parece la mejor de los hermanos Coen, pero me gustó Si que la has dicho tu, Karpu pero yo voto por "El sargento de hierro" ? (te has adelantado, Takkle ) Editado 25 de Marzo del 2009 por auroraboreal Responder
karpu Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 suena bastante a clint eastwood, yo digo "el sargento de hierro" Ahora me tengo que ir pero, por si hubiera acertado os dejo la frase. Vi la película el otro día, no es que sea gran cosa pero a mí me gusta. La frase es "yo ya echaba polvos antes de que Eisehower tuviera galones de cabo". Saludos Si hubieras adividado, esa frase creo que la he dicho yo. gran torino?? Si habías acertado :crying_anim: . A mi tampoco me parece la mejor de los hermanos Coen, pero me gustó Si que la has dicho tu, Karpu pero yo voto por "El sargento de hierro" :cry2: ? (te has adelantado, Takkle ) jod**, si es que chocheo ya un poco. Me lo perdonais no?? :cry2: Responder
Kokoliso Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 suena bastante a clint eastwood, yo digo "el sargento de hierro" Te toca Responder
auroraboreal Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 suena bastante a clint eastwood, yo digo "el sargento de hierro" Te toca Takkle!!! pon una, porfa Responder
Takkle Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Venga, una facil "DEBE PENSAR EN RUSO" Responder
auroraboreal Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Venga, una facil "DEBE PENSAR EN RUSO" Karpu, ¿¿¿de ésta tampoco te acuerdas??? :thumbsup: Responder
karpu Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Venga, una facil "DEBE PENSAR EN RUSO" Karpu, ¿¿¿de ésta tampoco te acuerdas??? Firefox. Pero te cedo el turno. подруга Responder
auroraboreal Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Muchas gracias Pues seguimos intentando que recuerdes las cosas que dices ...pero se equivoca en algo. Las cosas que más perturban a un hombre son las que no le ordenaron hacer. Responder
karpu Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 (editado) Muchas gracias Pues seguimos intentando que recuerdes las cosas que dices ...pero se equivoca en algo. Las cosas que más perturban a un hombre son las que no le ordenaron hacer. A estas horas no tengo la mente demasiado fresca A ver si mañana recuerdo esta frasecita Bueno, me permito meter un pequeño offtopic y es que un amigo mío va a tener el gran honor de entrevistar a Clint (el de carne y hueso, no el virtual ) dentro de un mes más o menos. Mientras podeis visitar su blog que es un pequeño tesoro para los amantes del cine y de cosas curiosas. Voy a poner el enlace, si va contra las normas, que lo editen Documaniatico Es un poco caótico y desordenado, pero el desastre es así. Agur. Editado 26 de Marzo del 2009 por karpu Responder
auroraboreal Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 (editado) Muchas gracias Pues seguimos intentando que recuerdes las cosas que dices ...pero se equivoca en algo. Las cosas que más perturban a un hombre son las que no le ordenaron hacer. A estas horas no tengo la mente demasiado fresca A ver si mañana recuerdo esta frasecita Bueno, me permito meter un pequeño offtopic y es que un amigo mío va a tener el gran honor de entrevistar a Clint (el de carne y hueso, no el virtual ) dentro de un mes más o menos. Mientras podeis visitar su blog que es un pequeño tesoro para los amantes del cine y de cosas curiosas. Voy a poner el enlace, si va contra las normas, que lo editen Documaniatico Es un poco caótico y desordenado, pero el desastre es así. Agur. Pues tiene muy buena pinta...lo meto en mis favoritos...que también son un poco caóticos :lol2: Bueno, no me puedo creer que no sepáis en qué peli Clint dice eso... Pongo otra un poco más larga, de la misma peli hablando en un garaje... -Si, ha estado aquí desde antes de que tu nacieras -¿Y qué vas a hacer con él cuando la…palmes? Editado 27 de Marzo del 2009 por auroraboreal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.