karpu Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 -Si, ha estado aquí desde antes de que tu nacieras-¿Y qué vas a hacer con él cuando la…palmes? Por estas dos últimas frases, me da la sensación que se refiere a algún ser vivo, soy muy malo para recordar diálogos pero creo que te refieres a la peli "duro de pelar" o "la gran pelea" con el gran Clide al frente No creo que haya acertado, pero la recomiendo para pasar un buen rato Responder
auroraboreal Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 frío, frío... Están hablando de un coche Responder
karpu Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 frío, frío... Están hablando de un coche Gran Torino es un coche, no?? Aún no la he visto Responder
auroraboreal Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 frío, frío... Están hablando de un coche Gran Torino es un coche, no?? Aún no la he visto :clap1: :clap1: si, en la peli se usó uno parecido a éste, el gran torino sport del 72 Iba a poner una de "amarillos" o de "rollitos de primavera", pero me parecía muy evidente Yo la ví hace unos días y si que me gustó Tu turno, Clint, digo...Karpu Por cierto, tu amigo podrá subir a su página la entrevista que le va a hacer a Clint, no? (tienes que poner el enlace ) Responder
trasno Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 frío, frío... Están hablando de un coche Gran Torino es un coche, no?? Aún no la he visto :clap1: :clap1: si, en la peli se usó uno parecido a éste, el gran torino sport del 72 Iba a poner una de "amarillos" o de "rollitos de primavera", pero me parecía muy evidente Yo la ví hace unos días y si que me gustó Tu turno, Clint, digo...Karpu Por cierto, tu amigo podrá subir a su página la entrevista que le va a hacer a Clint, no? (tienes que poner el enlace ) Preciosa pelicula por cierto Responder
karpu Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Cuando la haga ya la pasaré off the record, porque es para una revista. Mi frase: - Tiene que salir más, tiene que andar, que se va a apoltronar - Apoltronaica estoy... Responder
Vte. Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 (editado) La flor de mi secreto!! Leo: - Mamá, debería salir...tiene que andar...aquí se vá a apoltronar... Madre: - Apoltronaíca estoy... Saludos. Editado 30 de Marzo del 2009 por Vte. Responder
karpu Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 No hay nada más que desir. La gran Chus Lampreave. Otra frase mítica de esa peli: -Aquí estoy todo el día, mano sobre mano, como no veo ni gota.... crack Su turno Vte. Responder
Vte. Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Supongo que esta la acertareis enseguida: Ahora veo el lado divertido... Saludos. Responder
Type44 Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Supongo que esta la acertareis enseguida: Ahora veo el lado divertido... Saludos. ¿El caballero Negro tal vez? Responder
Vte. Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Tu turno... Saludos. Responder
auroraboreal Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Type, pon una facilita Responder
Type44 Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Cedo mi turno, que ahora no estoy inspirado. Responder
Takkle Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Venga ya que no te inspiras a ver que tal esta "Le llamabamos la madre superiora por el tiempo que llevaba con el habito" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.