karpu Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Venga ya que no te inspiras a ver que tal esta "Le llamabamos la madre superiora por el tiempo que llevaba con el habito" tainspotting Responder
Vte. Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 (editado) Trainspotting? Saludos. Perdón. Hemos contestado al mismo tiempo...Bueno tú primero. Vale la tuya karpu. Editado 1 de Abril del 2009 por Vte. Responder
karpu Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Aquí va mi frase: Bienvenido a la exclavitud. No gracias ya estuve casado una vez Responder
Takkle Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Abierto hasta el amanecer, gran pelicula va una facil "Te gustan las pistolitas? te gustaria probarla? pues comprate una" Responder
Enderx33 Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Abierto hasta el amanecer, gran pelicula va una facil "Te gustan las pistolitas? te gustaria probarla? pues comprate una" Eso es de Torrente Os dejo una frase de una de mis favoritas, no he leído todo el hilo e igual ya ha salido: "No hay nada mas triste en la vida que el talento malgastado" s2 Responder
CHARLY® Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Abierto hasta el amanecer, gran pelicula va una facil "Te gustan las pistolitas? te gustaria probarla? pues comprate una" Eso es de Torrente Os dejo una frase de una de mis favoritas, no he leído todo el hilo e igual ya ha salido: "No hay nada mas triste en la vida que el talento malgastado" s2 Una historia del Bronx??? S2 Responder
Enderx33 Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Abierto hasta el amanecer, gran pelicula va una facil "Te gustan las pistolitas? te gustaria probarla? pues comprate una" Eso es de Torrente Os dejo una frase de una de mis favoritas, no he leído todo el hilo e igual ya ha salido: "No hay nada mas triste en la vida que el talento malgastado" s2 Una historia del Bronx??? Sí señor, una de mis películas favoritas, son de las que te hacen pensar... A ver qué tal esta: "No estoy licenciado en Medicina ni en Derecho, tengo una licenciatura en meter caña y quedarme con los nombres" S2 Responder
auroraboreal Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 Abierto hasta el amanecer, gran pelicula va una facil "Te gustan las pistolitas? te gustaria probarla? pues comprate una" Eso es de Torrente Os dejo una frase de una de mis favoritas, no he leído todo el hilo e igual ya ha salido: "No hay nada mas triste en la vida que el talento malgastado" s2 Una historia del Bronx??? Sí señor, una de mis películas favoritas, son de las que te hacen pensar... A ver qué tal esta: "No estoy licenciado en Medicina ni en Derecho, tengo una licenciatura en meter caña y quedarme con los nombres" S2 ¡¡¡que se nos vuelve a perder el hilo !!! ... Creo que es...Gracias por fumar? A mi me sorprendió esa película y me gustó mucho más de lo que esperaba Responder
auroraboreal Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 (editado) Bueno, la he encontrado (aprox en el minuto 2:20). Me parece que algunos diálogos están muy bien Pongo una de hace tiempo...allá por los años 90 tuvo mucho éxito una película en la que salía un montón un coche como éste: Y la frase es... -¿Dónde aprendiste a disparar de ese modo? -En la tele <_< ¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!! Editado 3 de Abril del 2009 por auroraboreal Responder
karpu Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Esa peli, la he visto SE-GU-RO. Pero ahora mismo no caigo. Pista Responder
Tal Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 (editado) Pongo una de hace tiempo...allá por los años 90 tuvo mucho éxito una película en la que salía un montón un coche como éste: Y la frase es... -¿Dónde aprendiste a disparar de ese modo? -En la tele ¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!! Thelma & Louise ?? Auroraboreal, poner la foto de un coche como pista en un foro como este tiene mucho peligro! Editado 4 de Abril del 2009 por Tal Responder
auroraboreal Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Thelma & Louise ??Auroraboreal, poner la foto de un coche como pista en un foro como este tiene mucho peligro! Por eso la puse . Tu turno, Tal . Responder
Tal Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Esta es de todo un clásico: -No podré seguir conteniendolos, ¿Qué hacemos? -¡¡Pues vaya rescaste!! ¡Si se entra hay que tener un plan para salir! -El cerebro es él. ¡Encanto! No creo ni que os tenga que dar ninguna pista... Responder
auroraboreal Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 (editado) Esta es de todo un clásico: -No podré seguir conteniendolos, ¿Qué hacemos? -¡¡Pues vaya rescaste!! ¡Si se entra hay que tener un plan para salir! -El cerebro es él. ¡Encanto! No creo ni que os tenga que dar ninguna pista... Si, no hacen falta muchas pistas He encontrado en youtube el "trocito" donde mantienen esa conversación (aprox. en el minuto 5:20...). No recordaba esa forma de hablar :laugh: pd: ahora no me da tiempo a poner ninguna, así que si alguien se atreve, pues con muucho gusto cedo mi turno . Sino, el lunes más :clap1: Editado 4 de Abril del 2009 por auroraboreal Responder
Type44 Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Una facilita: -"Iba usted a 96 millas por hora" -"¿A 96 millas por hora? Caramba, no sabía que este camión corría tanto" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.