auroraboreal Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 (editado) ¿A dónde nos vas a llevar ahora, Karpu? Hasta el infinito y más allá !!!!!!!!!!!!!!!!! Esto me ha recordado otra de la misma peli que juraría que llegué a poner en este hilo,... esa de Alguien ha envenenado el abrevadero? :lol2: Voy a buscar una para poner... (si alguien se le ocurre una antes...pues, con toda confianza ) Editado 10 de Abril del 2009 por auroraboreal Responder
auroraboreal Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Siento haberos dejado así, pero perdía el avión Bueno, una fácil: "Ahora digan una palabra cualquiera. Y les demostraré que la raíz de esa palabra es griega" Supongo que no hacen falta pistas Responder
Type44 Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Siento haberos dejado así, pero perdía el avión Bueno, una fácil: "Ahora digan una palabra cualquiera. Y les demostraré que la raíz de esa palabra es griega" Supongo que no hacen falta pistas Esta me la se: Mi gran boda griega. Responder
auroraboreal Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Siento haberos dejado así, pero perdía el avión Bueno, una fácil: "Ahora digan una palabra cualquiera. Y les demostraré que la raíz de esa palabra es griega" Supongo que no hacen falta pistas Esta me la se: Mi gran boda griega. Estás que te sales :clap1: Te toca también aquí <_< Responder
Type44 Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Siento haberos dejado así, pero perdía el avión Bueno, una fácil: "Ahora digan una palabra cualquiera. Y les demostraré que la raíz de esa palabra es griega" Supongo que no hacen falta pistas Esta me la se: Mi gran boda griega. Estás que te sales :clap1: Te toca también aquí <_< Una facilita: "- Has obrado bien, pero te sientes desgraciado." "- He matado a siete hombres." Responder
auroraboreal Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 (editado) Siento haberos dejado así, pero perdía el avión Bueno, una fácil: "Ahora digan una palabra cualquiera. Y les demostraré que la raíz de esa palabra es griega" Supongo que no hacen falta pistas Esta me la se: Mi gran boda griega. Estás que te sales Te toca también aquí Una facilita: "- Has obrado bien, pero te sientes desgraciado." "- He matado a siete hombres." Me parece que seguimos con el cine japonés... ...aunque no estoy segura del todo (me encantó esa peli ) Editado 21 de Abril del 2009 por auroraboreal Responder
Type44 Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 Siento haberos dejado así, pero perdía el avión Bueno, una fácil: "Ahora digan una palabra cualquiera. Y les demostraré que la raíz de esa palabra es griega" Supongo que no hacen falta pistas Esta me la se: Mi gran boda griega. Estás que te sales Te toca también aquí Una facilita: "- Has obrado bien, pero te sientes desgraciado." "- He matado a siete hombres." Me parece que seguimos con el cine japonés... ...aunque no estoy segura del todo (me encantó esa peli ) Muy frío... Pista: Daniel Craig (como actor secundario) y Steven Spielberg coincidieron en esta película. Responder
karpu Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 München o Munich Responder
Type44 Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 München o Munich Sí señor. Te toca Karpu. Responder
karpu Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 München o Munich :crying_anim: Sí señor. Te toca Karpu. Sinceramente, no me gustó mucho. Aquí va mi frase - Coronel, nos disparan. - Pues dispara tú. Responder
auroraboreal Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 München o Munich Sí señor. Te toca Karpu. Sinceramente, no me gustó mucho. Aquí va mi frase - Coronel, nos disparan. - Pues dispara tú. desde luego, estáis desentrenados Cedo mi turno a quien esté un poco inspirado...es que ahora mismo tengo un montón de trabajo y no quiero dejaros colgados... Responder
auroraboreal Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Subo el hilo de nuevo, con una recién salida del horno... "A veces un hombre encuentra su destino en el camino que tomó para evitarlo" Muy actual ahora que estamos en crisis... Responder
auroraboreal Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 pero si es fácil fácil fácil :crying_anim: Se estrenó en España este mes... Responder
auroraboreal Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 No iba a dar pistas, porque es facilísima, pero... :crying_anim: El director de esta película tiene otra que a mi me gustó mucho, en la que la prota no deja de correr para conseguir un dinero que su novio ha perdido <_< . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.