thecayflow Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 ¿Como agua para chocolate? Esa era mexicana... Responder
auroraboreal Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 bueno, me arriesgo: es lista de espera??? Responder
thecayflow Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 (editado) bueno, me arriesgo: es lista de espera??? ¡Premio para la dama del abrigo nórdico!: ¿Muñeca chochona o perrito piloto? Efectivamente, "Lista de Espera" (2000). Una divertidísima película de Juan Carlos Tabío con el archiconocido dúo cubano Jorge Perugorría-Vladimir Cruz (aunque por aquí no mucho...) :clap1: La chica de la foto es Thaimí Alvariño (a quien no hemos vuelto a ver el pelo...) Aunque también salen actores españoles como el entrañable Saturnino García o el formidable Antonio Valero. Si no la habeis visto y os apetece reiros con algo diferente, la peli es recomendable. Te toca, auroraboreal. :clap1: Editado 3 de Agosto del 2005 por thecayflow Responder
Caním000 Publicado 4 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 mm yo esq de cine cubano... :clap1: Responder
thecayflow Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 mm yo esq de cine cubano... Pues tengo un as en la manga: una peli mongola... ¿No viste esta peli de dibujos? (Hace poco sacaron la 2.ª parte, que ha pasado sin pena ni gloria..) Responder
auroraboreal Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Ésta creo que es fácil: ASI como Don Quijote tenía a Rocinante o San Martín tenía su mula, nosotros tenemos acá a la Poderosa (yo si que ví vampiros en la habana ... y me reí un montón) Responder
squat Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 ¿una Pistilla? Responder
auroraboreal Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 un estudiante de medicina, una norton 500, un bioquímico... (esto ya son demasiadas pistas ) Responder
thecayflow Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 (editado) ¿"Diarios de motocicleta", de Walter Salles? Edito: No la he visto. Editado 4 de Agosto del 2005 por thecayflow Responder
auroraboreal Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 (editado) <_< sabía que eran demasiadas pistas Pues te aconsejo que la veas. A mi me encantaría repetir el viaje que hicieron. Los paisajes, la gente, la música... si tuviera tiempo venga, te toca... ¿¿¿vas a poner la mongola esa??? Edito para aconsejarosla a todos. Vais a ver Latinoamérica con otros ojos Editado 4 de Agosto del 2005 por auroraboreal Responder
thecayflow Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Gracias por la recomendación (la veré, sin duda). De momento me estoy reservando la mongola hasta que la estrenen (anda en post-producción, pero arrieritos somos...) Vamos con una de aquí: -España no hay más que una -No te jode.. Porque si hubiera dos nos iríamos todos a la otra.. <_< ¿Fácil, no? Responder
auroraboreal Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 -España no hay más que una :o -No te jode.. Porque si hubiera dos nos iríamos todos a la otra.. :o ¿Fácil, no? B) he visto esa peli y, ahora mismo no tengo ni idea pon una pista pequeñita... Responder
Caním000 Publicado 5 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 A mí no me suena de ná Responder
squat Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Esta claro que no vemos el mismo cine ¿Una pista? Responder
thecayflow Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 (editado) Otras frases de esta misma película española (que por cierto es de 1986): -Ya sé por qué no quieres que te toque ahí: porque se te pone el pito gordo ***************** -Pero niña, ¿tú eres tonta o tonta del culo? ***************** -Filmografía relacionada: "Cachorras, Las" (1985) "Pazos de Ulloa, Los" (1985) mini Serie TV "Pico II, El" (1984) "Pico, El" (1983) "Colegas" (1982) "Navajeros" (1981) "Barcelona sur" (1981) Más pistas: Uno de los protagonistas murió joven ¿sobredosis? (de hecho es el que dice la frase de "las dos Españas"). En la película en cuestión, podemos ver a una joven Maribel Verdú. Parte del título lo encontramos al abrir un plano del metro de Madrid, etc, etc... Editado 5 de Agosto del 2005 por thecayflow Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.