Jump to content

Pulir cristales??


ByTe

Publicaciones recomendadas

He leido algun post sobre el Hempel y tal, el caso es que yo tengo la cera abrillantadora de resina de autoglym y quisiera saber si me merece la pena usar el hempel o con esta ultima me sirve. Tb tengo el pulimento de tintalux, n ose si eso va bien para cristales?? Guanterarefrigerada te necesito!!! jeje bueno a ver ke me aconsejais compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


para los cristales la cera va fatal, se empañan , lo mejor es utilizar

 

limpiacristales de cualquier marca, como tienen alcohol quedan bien,

 

no utilizar trapos, quedan mejor con servilletas absorventes, o papel

 

de pediodico para secarlos eso si siempre ala sombra, pues si tubieramos

 

el coche al sol , los cristales no quedaran bien. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ceras, pulimentos y demás tengo entendido que empañan los cristales si se utiliza para la limpieza interior de tal, pero yo me estoy refiriendo a la exterior. No soy muy participe de limpiar los cristales con papel de periodico puesto que contienen tintas que dudo sean muy buenas para el cristal. De todas formas he abierto este post del resultado de leer otro donde hablaban de un producto llamado hempel y en ese post he visto unas fotos de antes y despues de los cristales de un coche tratado con este producto y el resultado me ha llamado bastante la atencion. Por eso a ver si hay alguien que lo haya probado y sepa decirme si funciona o que tal va, etc. Salu2!

Editado por ByTe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Autoglym tiene iun producto especifico para "pulir" cristales (no rcuerdo el nombre exactamente, pero yo lo compre en el C.I.), y a mi me funciono de vicio, pude quitar unas manchas de cal que no salian ni con vinagre y nunca estuvieron mas limpios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abrillantador de cristales B)

 

Por cierto si lo ves es que el tiene el recuadrito azul.

Editado por jinkaz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abrillantador de cristales :lol2:

 

Por cierto si lo ves es que el tiene el recuadrito azul.

Cierto, y además decir que va de vicio.Es el mejor limpiacristales que he usado, por comodidad, y sobre todo, por resultado.

 

Yo lo suelo usar para el interior del cristal, y retrasa la aparición de vaho en invierno, y para el exterior, rain x, y además de resbalar el agua cuando llueve, la porqueria no se agarra como antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abrillantador de cristales  :ph34r:

 

Por cierto si lo ves es que el tiene el recuadrito azul.

Cierto, y además decir que va de vicio.Es el mejor limpiacristales que he usado, por comodidad, y sobre todo, por resultado.

 

Yo lo suelo usar para el interior del cristal, y retrasa la aparición de vaho en invierno, y para el exterior, rain x, y además de resbalar el agua cuando llueve, la porqueria no se agarra como antes.

:ph34r: joerr guantera tienes productos hasta para los pelitos de la moqueta!!!! :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abrillantador de cristales  :p

 

Por cierto si lo ves es que el tiene el recuadrito azul.

Cierto, y además decir que va de vicio.Es el mejor limpiacristales que he usado, por comodidad, y sobre todo, por resultado.

 

Yo lo suelo usar para el interior del cristal, y retrasa la aparición de vaho en invierno, y para el exterior, rain x, y además de resbalar el agua cuando llueve, la porqueria no se agarra como antes.

:lol2: joerr guantera tienes productos hasta para los pelitos de la moqueta!!!! :lol::lol:

:D:D:D

 

Si yo te contara :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.