Ray Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Buenas pues eso que hay que hacer para ver los precios,donde va la carpeta preis. Gracias de antemano Responder
elalex Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Buenas pues eso que hay que hacer para ver los precios,donde va la carpeta preis.Gracias de antemano Tienes la carpeta preis en el CD o en la imagen de CD, bien, entra y veras unas carpetas llamadas SE. SK y VA, copialas en la carpeta "data" del programa en el disco duro (por defecto c:\etos\data) realemte existen dichas carpetas pero no el archivo .bin que contiene el CD ETOS\preis\SE\preis.bin copiar a........... C:ETOS_Neu\DATA\SE\preis.bin ETOS\preis\SK\preis.bin copiar a........... C:ETOS_Neu\DATA\SK\preis.bin ETOS\preis\VA\preis.bin copiar a........... C:ETOS_\Neu\DATA\VA\preis.bin Para ver los precios, haces doble click en la referencia que sea y ya te sale. Responder
Ray Publicado 26 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Elalex mil gracias, prove lo que me decias y no funcionaba y de me ocurrio provar pegar un archivo que esta en la carpeta va este archivo es fpreis del tipo de archivos MacPaint Image y me salen los precios. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.