santicabrio Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Pues esta mañana, para celebrar mi cumpleaños y aprovechando que nadie me ha regalado nada aun Me he cogido el coche hasta un concesionario Harley y me he comprado este juguetito Mañana o pasado me lo dan. ¿Alguien que tenga una y pueda compartir experiencias? Es mi primera Harley. Responder
santicabrio Publicado 25 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Es esta, aunque la edición especial 15 aniversario, prometo fotos reales en breve. Responder
albernunez Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Di que sí, como el que se compra un móvil Que suerte!! Pos nada, felicidades por tu cumple y disfrutala mucho mucho!!! Responder
santicabrio Publicado 25 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Es la crisis de los 40 que se me ha adelantado un pelín. Primero el cabrio y ahora la Harley.............. Responder
chaquido Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Que la disfrutes compañero. Por cierto, te pondras un casco de esos (tipo militar aleman) en plan macarra no?? Responder
santicabrio Publicado 25 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Que la disfrutes compañero. Por cierto, te pondras un casco de esos (tipo militar aleman) en plan macarra no?? Kien sabe, pero para parecer macarra, no me hace falta ni el casco ni la moto. Responder
PabloR6 Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Menudo capricho Santi!!!! A mi las motos custom no me van, será por la edad y por la velocidad que llevo en las venas pero he de reconocer que para los que os gusten, esta moto es un auténtico "pepino" . Disfrútala mucho, pero por favor no te pongas el típico "look" de "Harley Rider" ni te tatues el "live to ride" en el brazo. Un saludo Responder
Monty Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 buen regalito, felicidades y que la disfrutes Responder
axousere Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Ala que regalito mas mono :clap1: , pues que lo disfrtues :clap1: Responder
chaquido Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Kien sabe, pero para parecer macarra, no me hace falta ni el casco ni la moto. :clap1: :clap1: Responder
route66 Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 jod** santi, vaya regalito :clap1: felicidades Responder
santicabrio Publicado 25 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Menudo capricho Santi!!!! A mi las motos custom no me van, será por la edad y por la velocidad que llevo en las venas pero he de reconocer que para los que os gusten, esta moto es un auténtico "pepino" . Disfrútala mucho, pero por favor no te pongas el típico "look" de "Harley Rider" ni te tatues el "live to ride" en el brazo. Un saludo Ya me pasó la época de la velocidad en moto, por eso me cojo esta y trankilo que no me tatuo nada por el momento. Vengo ahora del conce, parece que la tendré el Jueves, andan apretados de matriculaciones. Responder
RDA Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Vaya Santi, parece que la doble celebración ha sido a lo grande. Ahora a disfrutar de tus dos vehículos a cielo abierto B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.