eduard23 Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2005 Pues eso gente el otro dia me llego un e-mail de AudiClass diciendo que Audi Forum estara para celebrar los 25 años de la traccion Quatro en la ILLA DIAGONAL en BARCELONA ASI que esta tarde voy a ir a verlo. Alguien a ido ya? Ya os pondre algunas fotillos si me dejan hacer. Saludos!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2005 Ya estas tardando en poner las fotos... xq no se que me da que algun pepino puiden tener como nosotros aqui en el de madrid... Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2005 que suerte tienes , fotos ya Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2005 Ummmmm... yo esta tarde, quizás pueda acercarme. Estoy a “Quattro” pasos.... ¿Alguien se acerca? :clap1: Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduard23 Publicado 25 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2005 Aqui van las fotos. Estas son en general los paneles de presentacion de la traccion quattro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduard23 Publicado 25 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduard23 Publicado 25 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2005 Aqui un A6 S-line 3.0 TDI precioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduard23 Publicado 25 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2005 Aqui el Quattro espectacular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduard23 Publicado 25 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2005 Y el quattro de rallys Y presentacion del Q7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_d_mas Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2005 Ufff... creo que ya se lo que haré mañana por la mañana, jeje! Ese Quattro Sport rojo se merece un par de fotos (y alguna más)! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.