albernunez Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 (editado) Alguien sabe aleman? Es que estoy interesado en saber si estos navegadores que salen en Ebay son nuevos y con garantía y si son DX. Si me animo a lo mejor me bajo uno (tendría que salirme el trabajillo que estoy esperando para este verano), aunque me da miedo por el tema de instalarlo y ponerlo en español, además de tener que ponerle sus actualizaciones. Una vez tenga respuesta, pido a los moderadores lo pasen al foro navegadores (si les parece adecuado). Supongo que debería estar allí, pero aquí la cuestión es que alguien me traduzca un poco la página. Lo del navegador en sí, ya lo trataré en el foro Navegadores Edito: Tendré que poner la web Navegador Ebay Editado 25 de Julio del 2005 por albernunez Responder
chaquido Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Es usado: gebraucht Responder
a4avant73 Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 No tengo mucho tiempo para traducirlo todo, pero a grandes rasgos por si te sirve: no son nuevos, 21 días de garantía, son DX con letra final en la referencia F o H, garantizan la procedencia legal y que han sido probados, no presentando fallos en pantalla o tecla, etc. Responder
wcm-bcn Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 No tengo mucho tiempo para traducirlo todo, pero a grandes rasgos por si te sirve: no son nuevos, 21 días de garantía, son DX con letra final en la referencia F o H, garantizan la procedencia legal y que han sido probados, no presentando fallos en pantalla o tecla, etc. Exactamente muy bien si señor... Responder
albernunez Publicado 25 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 :clap1: :clap1: Gracias, ahora sólo falta tener el dinerito para comprarl, a ver que se puede hacer Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.