Jump to content

neumaticos Fulda


Angel_A3

Publicaciones recomendadas


Yo los tengo en mi Passat y por lo que he podido averiguar tienen bastante fama en Alemania (creo que pertencen a Goodyear o a una de las grandes en cualquier caso), solo hay que ver el coche que le hicieron para probar unos neumaticos hace poco )creo que se llamaba exelero o algo asi).

 

Yo la verdad no les he dado mucha caña, no los he probado en mojado todavia y son los unicos que he tenido. Seguramente pondre otra marca cuando cambie, porque ademas de carisimos (me costo uno solo en 225/17 245€ en el concesionario :) [porque ya tenia los otros 3 cuando compre el coche]), he notado que en rotondas salta el control de traccion mas de lo que deberia si el firme no es perfecto (y ademas me saldra mucho mas barato una michelin o bridgestone de las buenas!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no vuelvo hacer experimentos con las ruedas compre unas firestone 235/45/17 por ahorrarme unos eurillos y ahora me entra el control de traccion en seco y en las curva y eso que era 100km/h. Compra unas de primera marca y a la larga saldras ganando. Las que tengo ahora son unas continental pero las pulo en 20000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no vuelvo hacer experimentos con las ruedas compre unas firestone 235/45/17 por ahorrarme unos eurillos y ahora me entra el control de traccion en seco y en las curva y eso que era 100km/h. Compra unas de primera marca y a la larga saldras ganando. Las que tengo ahora son unas continental pero las pulo en 20000 km.

En demasiadas ocasiones, nos ofrecen neumaticos fabricados hace mucho tiempo y con la goma endurecida, bien por ser modelo antiguo o bien por estar mucho tiempo en algun almacen. Este tipo de rueda les cuesta mas economica y ASI pueden ofrecerlos mejor de precio, pero evidentemente la calidad no es la esperada. La fecha de fabricacion la pone en un lateral del neumatico, os recomiendo que la mireis siempre, sobre todo en las ofertas. Pueden estar fabricadas hasta algun que otro año antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.