curu Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2005 Hola soy nuevo en el foro, me gustaria que alguien me pudiera informar sobre la compra de radiadores nacionales para mi A6, ja que he descubierto un poro el la parte inferior del radiador del vehiculo por ese motivo tenia que reponer el agua cada cierto tiempo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2005 llevalo a soldar,y te quedara perfecto,y por muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo menos dinero B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
curu Publicado 26 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2005 Se pueden soldar estos radiadores de aluminio y plastico fermoa4 ? ¿Donde?. Sabes si llevan el mismo radiador todos los motores del 2000 del a6? No encuentro ningun fabricante nacional para mi A6 2.7T, pero si encuentro para A6 2.4 y 2.8. ¿Llevaran el mismo que el 2.7T? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2005 soldar,se puede soldar casi todo,pero no se de donde eres,yo aqui en zamora el otro dia fui a soldar el del a/c y como nuevo,y era una pitera considerable,de factura me metio 30 euros del ala,respecto a tu motor no lo se si valdran los que comentas,pero te lo miro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
curu Publicado 27 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2005 Soy de Cambrils Provincia de TARRAGONA gracias por la informacion fermoa4, intentare buscar alguien en Tarragona para que me lo suelde. Juanjo me paso la referencia de origen 4B0 121 251 AE pero el concesionario me pide 239+IVA. Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2005 suerte,y seguro que si,en tarragona hay muy buenos soldadores,alli estuve yo un año y medio currando un saludo <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.