aduanero1 Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 por ceirto aduanero yo tengo un par de 40 desde 1.400 con lo cual no entiendo lo que me dices de que cuando alcance el par...... tengo el par maximo a 1.400 rev/min que se prolonga hasta las 3.200 ¿?¿ El jodio A4 2.0 tdi te digo que andaba muuucho mas y si me apuras yo creo que mi coche al esternarlo andaba mas, no es que ahora no ande pero pon qe hay perdido un 20%, macho ni lo notas realmente, el cocheanda y como vas a apreciarlo, pero yo no me creo que mi coche pase al A4 éste ni de coña, al menos en marchas cortas Hola Me referia a los V6 diesel en general, está claro que en el tuyo, algo falla. Lo de las vibraciones, yo sigo pensando en algun inyector sucio o algun problema de suciedad en el circuito de alimentación, el porque?, pues por la forma que tiene de sonar tan aleatoriamente, si fuera algo fijo, pues seria otra historia, porque es de suponer que le han pasado por su VAG, con lo que descartamos problemas de la ECU. En cuanto a lo de el agua, lo que te dijo Xingu..., no debe de gastar nada, podra variar el nivel si lo observas en frio o caliente, pero nada mas, ASI que el te dijo que era normal, un figura. Saludos y ya nos contarás Responder
CHILI58 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Para JLLB, efectivamente es en un gasolina. Responder
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