albert miralles Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 tengo que sustituir los amortiguadores de mi a4 tdi 2.5 quattro 180cv. que me aconsejais???? cambio muelles delanteros?? llevo 80000km y empieza a hacerme la barca. Responder
peclaver Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 yo tengo el mismo coche que tú, cambié con 100.000 km por unos Bilstein Sport y el cambio es estupendo, mucho más aplomo sin ser radical. dejé los muelles que lleva ya que no es necesario cambiarlos y no interesa bajar más esta carrocería, en el 2.5 ya va 2cm más baja que la original Se lo recomiendo a cualquiera, desaparecen los rebotes que tenía la suspensión anterior y es mucho más efectiva saludos Responder
A6TDI Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Si tienes de serie montado el tren de rodaje deportivo no te hara falta cambiar los muelles. Eibach, que son los muelles que se montan con blistein para que sean homologados, solo te bajaran un centimetro mas. Yo en el a6 he puesto el kit completo y la verdad es que el confort es practicamente el mismo. Son prograsivos y en conduccion relajada parecen los de serie pero cuando aumentas la velocidad es increible como, en el caso del a6 avant, un coche de 1700 kilos puede llegar a ser agil. Un saludo. Responder
El del aleron Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 (editado) Yo por referencia propia y que cada dia me gustan mas : Koni + muelles apex B) Editado 25 de Julio del 2005 por El del aleron Responder
fermoa4 Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Yo por referencia propia y que cada dia me gustan mas : Koni + muelles apex :o B) Responder
Chive Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Desde luego Koni y muelles sin duda HR B) B) B) Responder
JavierP Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 En mi b5 cambié solo amortiguadores por blistein sport y cambio para muy bien en estabilidad y comodidad. Solo que si fuera ahora cambiaría muelles también para bajarlo solo un poco, siempre sin perder no mucha comodidad, aunque fuera algo no pasaría nada. Con el b7 s-line más dureza y estabilidad que agradezco aun buscando comodidad aunque esté mas duro. Es mi opinion. S2 Responder
Audicto Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 No tengo experiencia en el tema pero yo cambié los originales en mi a4 b5 por unos Blistein y mejoré un montón la estabilidad sin que repercutiese en la comodidad. Saludos. Responder
Bullsland Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Por experiencia propia en otras marcas, te recomiendo Koni, o quizas Selex. Responder
Xkier Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Hola, yo a mi A4 1,9 TDI a los 110.000 Km le puse unos Koni AMARILLOS reguldos al 50% con los muelles originales, pero aun asi el cambio fue bestial, parecia que rodaba por las vias del tren. Por ponerles alguna pega, en recta a to pastilla el coche es algo mas "nervioso", pero en curva se puede ir muy, muy rapido. A los 290.000 km los lleve a un taller oficial Koni y me los regularon al maximo posible porque ya se habian suavizado un poco, y otra vez de p.m.. No van como nuevos pero casi, quizas sea por no haberle puesto muelles nuevos, no se. El caso es que ya les he hecho 180.000 Km y calculo que aun me aguanten otros 100.000 Km con lo que les hare unos 300.000 Km. Mi consejo es que si los montas que te los regulen a tope desde el principio, vas a perder comodidad pero alucinaras en las curvas. Y ojito que sin darte cuenta cada vez iras subiendo la velocidad en curva y los de verde no perdonan. Saludos. Responder
Mark Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 Koni o Selex, pueden ser amortiguaciones para rodar sobre vias, pero dejando el confort de lado. Si buscas confort, Bilstein sin duda. Saludos. Responder
Bullsland Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 La unica pega que le veo a Bilstein, salvo que mis fuentes sean erroneas, es que Bilstein compro lo que era Junior (un amortiguador muy flojillo) y se comenta a raiz de esta compra, la bajada de calidad de Bilstein. Quizas unos Koni rojos, ya que los amarillos pueden ser demasiado radicales para algunas personas, te puedan ir bien. Y los Selex si consigues el tarado adecuado, pues creo que tambien. Tambien supongo que existiran variedad de gas/hidraulico, solo hidraulico, ... . Espero que aciertes. SL2 Responder
pedroA4 Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 No tengo experiencia en el tema pero yo cambié los originales en mi a4 b5 por unos Blistein y mejoré un montón la estabilidad sin que repercutiese en la comodidad. Saludos. ¿Que modelo? ¿Que muelles le irian bien para bajar algo de altura y no perder confort? Los koni amarillos funcionan muy bien. Pueden ser comodos pero eficaces, pero tambien duros como piedras Responder
desimaxi Publicado 28 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2005 Yo a mi A4 B6 le puse unos Koni Amarillos y el cambio fue estupendo, a los 90000 km Responder
pedroA4 Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 No tengo experiencia en el tema pero yo cambié los originales en mi a4 b5 por unos Blistein y mejoré un montón la estabilidad sin que repercutiese en la comodidad. Saludos. ¿Que modelo? ¿Que muelles le irian bien para bajar algo de altura y no perder confort? Los koni amarillos funcionan muy bien. Pueden ser comodos pero eficaces, pero tambien duros como piedras :o Nadie sabe decirme nada? Responder
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