El del aleron Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Hombre, como he puesto arriba por experiencia los muelles APEX estan muy bien rebajas unos 3-4 cm, no queda tan arras de suelo como los tipicos saxos, para no ir comiendote todos los baches de las calles y ganas en "paso por curva" una barbaridad :o Lo que si se que normalmente (si me equivoco decirmelo) es que al rebajar un coche siempre acabas notando mas las carretera Responder
Mark Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 Aleron, el paso por curva que has ganado, ha sido solo por los APEX ???, Te lo digo porque me recuerdas a mi de jovencito, y despues de muelles - amortiguacion, para ganar paso de curva, lo mejor es abrir la caida de la direccion.... Saludos. Responder
El del aleron Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 Con lo de paso de curva, me refiero a que ahora me pego una curvitas por la carretera de la arrabassada y la carretera del cementerio de cerdañola (Barnacity ) que antes con la suspension de serie no podia Tambien me gusta hacer bastante carretera con la mujer en cuanto tenemos unos dias de fiesta, y te aseguro que se noto muchisimo mas confort (a mi gusto) al ir ahora por carretera que antes, que "barqueaba" demasiado y me ponia de los nervios, ahora casi parece un coche de excalestric enganchado al carril Responder
Bullsland Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 Hombre, como he puesto arriba por experiencia los muelles APEX estan muy bien rebajas unos 3-4 cm, no queda tan arras de suelo como los tipicos saxos, para no ir comiendote todos los baches de las calles y ganas en "paso por curva" una barbaridad Lo que si se que normalmente (si me equivoco decirmelo) es que al rebajar un coche siempre acabas notando mas las carretera Al bajar la altura de suspension y hacerlo mas duro y rigido, con menos recorrido, pues absorbe menos todas las irregularidades del asfalto. Pierdes confort, pero ganas sensaciones y eres capaz de notar y controlar mucho mejor el coche en conduccion deportiva. Es mi opinion. SL2 Responder
ivelasco Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 los Koni amarillos regulados al 50% no son piedras ni mucho menos.El coche va sobre railes y no son incomodos Responder
_pax0dt0_ Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 muelles y amortiguadores S-LINE Responder
Sismis Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 ...pues yo estoy con el mismo problema. Acabo de hacer los 90mil y el coche es un barco. En el taller me dicen que los amortiguadores están bien, pero la verdad es que yo los cambiaría...y no sé qué poner. Responder
Madrileño Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 Como se puede saber los amortiguadores/muelles q lleva el coche?? (Sin llegar a desmontarlos, obviamente) Responder
Bullsland Publicado 9 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2005 Por algun lado leí que Koni sacó unos amortiguadores nuevos para unos pocos modelos (A4 entre ellos), estos amortiguadores tienen una valvula que cuando recibe un rebote superior a 10hz se abre, suavizando la suspension. Algo ponia que se probaron en un Lambor y funcionaban muy bien, creo que son el modelo Koni FSD. SL2 Responder
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