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Hombre, como he puesto arriba por experiencia los muelles APEX estan muy bien rebajas unos 3-4 cm, no queda tan arras de suelo como los tipicos saxos, para no ir comiendote todos los baches de las calles y ganas en "paso por curva" una barbaridad :o

 

Lo que si se que normalmente (si me equivoco decirmelo) es que al rebajar un coche siempre acabas notando mas las carretera


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Aleron, el paso por curva que has ganado, ha sido solo por los APEX ???,

Te lo digo porque me recuerdas a mi de jovencito, y despues de muelles - amortiguacion, para ganar paso de curva, lo mejor es abrir la caida de la direccion....

 

Saludos.

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Con lo de paso de curva, me refiero a que ahora me pego una curvitas por la carretera de la arrabassada y la carretera del cementerio de cerdañola (Barnacity :D ) que antes con la suspension de serie no podia :lol::lol:

 

Tambien me gusta hacer bastante carretera con la mujer en cuanto tenemos unos dias de fiesta, y te aseguro que se noto muchisimo mas confort (a mi gusto) al ir ahora por carretera que antes, que "barqueaba" demasiado y me ponia de los nervios, ahora casi parece un coche de excalestric :D enganchado al carril :lol::lol:

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Hombre, como he puesto arriba por experiencia los muelles APEX estan muy bien rebajas unos 3-4 cm, no queda tan arras de suelo como los tipicos saxos, para no ir comiendote todos los baches de las calles y ganas en "paso por curva" una barbaridad :lol2:

 

Lo que si se que normalmente (si me equivoco decirmelo) es que al rebajar un coche siempre acabas notando mas las carretera

Al bajar la altura de suspension y hacerlo mas duro y rigido, con menos recorrido, pues absorbe menos todas las irregularidades del asfalto. Pierdes confort, pero ganas sensaciones y eres capaz de notar y controlar mucho mejor el coche en conduccion deportiva.

Es mi opinion.

 

SL2

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Por algun lado leí que Koni sacó unos amortiguadores nuevos para unos pocos modelos (A4 entre ellos), estos amortiguadores tienen una valvula que cuando recibe un rebote superior a 10hz se abre, suavizando la suspension. Algo ponia que se probaron en un Lambor y funcionaban muy bien, creo que son el modelo Koni FSD.

 

SL2

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