Madvic Publicado 25 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Mis aritos. :clap1: Responder
Madvic Publicado 25 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Le gusta el solecito. Responder
Madvic Publicado 25 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Gracias route66 y sato_bcn!!! Voy a terminar ya lo prometo :clap1: :clap1: Detalle C. Responder
Madvic Publicado 25 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Pirelli PZero. A punto de ser sustituidas Por Continental Sport Contact 2. Si alguno las habéis tenido ya me gustaría oir vuestros comentarios. Me parecen unas gomas muy buenas. Responder
Madvic Publicado 25 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Bueno pues este es Guizmo. Me gustaría hacerle una par de cosillas más, como ponerle las llantas del rs4 (que si os habéis fijado están un poco machacaillas éstas) y cuando fuera posible todo o parte del exterior del S3, aunque sea el aleroncillo. Salu2 de nuestra parte a to2!! Responder
mhastrak Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 el nene esta mu chulo, ojala siempre estuviera de limpito asis :clap1: . felicidades nen y que lo disfutes :clap1: unas preguntillas. cuando metes el loro atooaa o**** los faros te parpadean?? como si el radiocasette mas la, etapa de potencia a pleno rendimiento consumiesen en esceso la bateria, merefiero por la noche con las luces puestas? te lo pregunto por que yo melo montare en el mio, y en el golf de la foto lo monte y gual que tu. mean comentado que si esto pasa hay que instalar un capacitador, para evitar que pase. tu lo has tenido que montar?? gracias de ante mano, y perdon por el toccho. Responder
Madvic Publicado 25 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Pues la verdad es que no me parpadean, tampoco llevo la feria de abril en el coche . Y no me consume mucha batería aunque nunca lo he dejado más de una hora sin voverlo a arrancar. De todos modos el tema del subwoffer lo he usado un par de veces en la playa. Ahí es donde se disfruta. Responder
BoMBaI Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Precioso, si señor...Con las lunas tintadas como el mío que le falta más o menos un mesecillo.... :clap1: Que variedad de negro es este? Un Saludo y enhorabuena. Responder
Madvic Publicado 25 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Negro brillante. Responder
bertxo Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 muy chulo , solo hay una cosa que no me gusta, las lunas tintadas, no me terminan por lo demas guay B) Responder
Necro Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 a mi me encanta! se respira mucho amor en esas fotos eh ? xD Responder
sato_bcn Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Guapo guapo, eso es otra cosa (reportaje), jejeje. Salu2 Responder
Madvic Publicado 27 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 (editado) Pues sí, para que lo voy a negar...me tiene loco... :blink: Gracias a todos por vuestras opiniones! veng que pongo otra Editado 27 de Julio del 2005 por Madvic Responder
Atlas Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 Bonito, pero no estas casado verdad? Porque con ese pedaso subwoofer no cojeran muchas maletas Responder
Madvic Publicado 27 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 Jeje, aun no, por eso tengo este coche. De todas maneras, para viajecillos y eso lo quito. El maletero es suficiente para viajar dos. Lo que tengo que quitar es el cargador de 12 cd´s, que desde que puse el mp3 no me vale para nada y me ocupa sitio. :clap1: Aparte de eso, suena perfecto! :clap1: además k el maletero siempre lo llevo vacío. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.